Laura Miranda – Coach Motivacional

¡Hola!

Soy Laura Miranda y siempre he sentido pasión por el mundo del bienestar, un campo en el que me identifico y entiendo de manera integral (el cuidado del cuerpo, la mente y las emociones como un todo).

Empecé siendo autodidacta y posteriormente ahondé en la materia y me formé en la Universidad de Barcelona. Toda esta pasión acabó convirtiéndose en mi profesión cuando me certifiqué como Coach por la Escuela Europa de Coaching y la International Coach Federation. A día de hoy, sigo formándome en todas aquellas materias que están relacionadas con esta área.

Para mí, el bienestar no es un destino sino una filosofía de vida, algo que te acompaña y evoluciona en tu día a día. Creo firmemente en el deporte, la alimentación consciente y la meditación como medios de vida. Soy una persona soñadora, altruista, cabezota y alegre. Me encanta la tranquilidad, mi mar Mediterráneo y los paisajes y la paz que se respira en mi tierra actual, Asturias. Mi objetivo es compartir y acercar a los demás información, recursos y consejos prácticos y eficaces sobre bienestar personal, belleza, mindfulness, nutrición, y motivación y organización personal.

Colaboro como Coach Motivacional y en Bienestar Personal de Forté Pharma destacando la importancia del trabajo interior como complemento perfecto a sus productos.

Laura Miranda

2 comments

  1. MARI CARMEN 12 Abril, 2016 at 13:49 Responder

    ME HA ENCANTADO TU PRESENTACION.
    ME ENCUENTRO EN EL PROCESO DE DESCUBRIR EL BIENESTAR COMO ALGO FUNDAMENTAL PARA LA PAZ Y LA CALMA INTERIOR.
    SEGURO QUE SERE UNA SEGUIDORA TUYA.

    • Laura Miranda 12 Abril, 2016 at 13:52 Responder

      Hola, Mari Carmen!
      Celebro que te gustara y que hayas tomado esta decisión para conseguir una vida plena. Síguenos en Yoelijocudarme y te daremos muchas más claves.
      ¡Un abrazo! 🙂

Deja tu comentario