Mandy Keillor, Coach de Belleza de Yo Elijo Cuidarme

Te presentamos a Mandy Keillor, Coach de Belleza colaboradora de Yo Elijo Cuidarme y de los Laboratorios Forté Pharma, cofundadora del Studio Australia de Barcelona y creadora del Face Pilates®, una herramienta anti-envejecimiento 100% natural.

¡Hola!

Soy Mandy Keillor y siempre me he inspirado en buscar el mejor conocimiento para lograr un cuerpo sano, equilibrado y ejercitado para vivir una vida activa y duradera.

Desde que tenía 20 años, he explorado y experimentado un sin número de programas enfocados al detox, la dieta y el ejercicio en busca de la clave. La combinación de estas experiencias me dio las bases para entender mi cuerpo a través de la dieta, la nutrición, el metabolismo, el ejercicio físico y el cuidado personal. Una práctica que ahora es básica en mi vida.

En 2005, a los 41, dejé mi carrera después de 20 años como diseñadora y constructora en Australia, y me trasladé a Barcelona para hacer realidad uno de mis mayores sueños, vivir en Europa.

Cuatro meses después de llegar a Barcelona, mi socia Natalia Laing y yo abrimos uno de los primeros estudios de pilates en Barcelona. Después de su éxito inicial, en 2009 nos trasladamos y ampliamos el negocio para incluir un menú completo de las prácticas de salud complementarias para la rehabilitación, el bienestar, la salud interior, la dieta y la nutrición. Estudio Australia Barcelona es un centro de salud y bienestar de reconocimiento internacional único en Barcelona.

En 2011 desarrollé el Face Pilates®, una herramienta anti-envejecimiento de cara 100% natural y muy eficaz. Enseño a la gente a entender el sistema muscular de la cara y el uso del estiramiento facial, la tonificación y el fortalecimiento de los principios de Pilates con los ejercicios faciales.

Hacer pilates facial, la rutina, está diseñada para ayudar a lograr un rostro más definido y esculpido, focalizándose en las áreas clave de preocupación como la mandíbula y los párpados caídos.

Estoy muy emocionada por tener la oportunidad de asociarme con Forté Pharma. Creo que la combinación de mi experiencia en el campo de los suplementos naturales con la pasión y el conocimiento que tanto mi equipo como yo tenemos nos permitirá lograr unos resultados impresionantes.

Colaboro como Coach de Belleza de Forté Pharma. Aporto toda mi pasión y conocimientos como complemento perfecto a los productos Forté Pharma.

Puedes ver todos mis artículos publicados en Yo Elijo Cuidarme clicando aquí.

Deja tu comentario