Miguel Ángel Muñoz

¡Hola a tod@s!

Soy Miguel Ángel Muñoz, y este año me uno al proyecto de Forté Pharma con muchas ganas y energía. En este post os cuento sobre mi trayectoria, mis aficiones y mis propósitos para que me conozcáis de primera mano.

Desde muy pequeño sentí la necesidad de dedicarme a la interpretación y al espectáculo, y es por ello que mis más de veinte años de trayectoria profesional han girado en torno al teatro, la televisión y el cine.

Desde que con diez años debuté en pantalla, he trabajado con grandes directores de España y EE.UU; como Javier Fesser, Steve Shill, José Luis Garci o Klaus Menzel. Entre mis trabajos en televisión, habréis podido verme en Capadocia, Sin Identidad, Ben-Hur, Amar es para siempre, Un paso adelante o El síndrome de Ulises; entre otros.

Fuera del trabajo compagino el aprendizaje con una de mis principales pasiones: el deporte. Practico running, yoga, fútbol y surf. Combinado con una alimentación y unos hábitos saludables, me aporta toda la energía que necesito en mi día a día; haciéndome sentir bien conmigo mismo y con mi alrededor.

Como embajador de Forté Pharma Energy quiero motivaros a que os atéis las deportivas y empecéis una nueva rutina, unos nuevos hábitos y una nueva forma de vivir la vida. Aunque iré apareciendo por el blog para que me acompañéis en este proyecto, no os olvidéis seguirme en las redes de Forté Pharma Energy, nos esperan muchas sorpresas.

¡Hasta la próxima!

 Miguel Ángel Muñoz

Deja tu comentario