Patry Jordan, Coach Fitness y colaboradora de Yo Elijo Cuidarme

Patry Jordan, Coach Fitness y colaboradora de Yo Elijo Cuidarme

Te presentamos a Patry Jordan, entrenadora personal, Coach de Fitness y colaboradora del Blog de Yo Elijo Cuidarme, de los Laboratorios Forté Pharma.

¡Hola!

Soy Patry Jordan y siempre me ha entusiasmado el mundo de la salud y el deporte. De pequeña empecé dando clases en el gimnasio que tenía mi madre, para después formarme y obtener varias titulaciones de distintas entidades sobre deporte.

Para mí, el deporte no es algo pasajero que solo se practica cuando se quiere conseguir un objetivo concreto, sino que es un estilo de vida.

No creo en operaciones bikini ni dietas milagro, sino en cuidarse siempre e incluir el ejercicio físico como un elemento más de cada día.

Hoy sigo llevando a cabo mi gran pasión gracias al canal de Youtube, Gym Virtual, que cuenta con más de 1,5 millones de suscriptores y donde subo rutinas de ejercicio y recetas de cocina sanas. También doy muchos consejos sobre salud, nutrición, bienestar, motivación y ejercicio.

Soy muy exigente, perseverante y energética. Me encanta disfrutar de todo lo que hago y, si puede ser en familia y amigos, mejor. Me gusta mucho estar con los míos, así como también compartir y transmitir todo aquello que se para poder ayudar a los demás.

Rutina ejercicios cardio de 10 minutos para perder peso, por Patry Jordán

Colaboro como Coach de Fitness en Yo Elijo Cuidarme,destacando la importancia que toma el ejercicio físico junto con el saber cuidarse por dentro, y puedes ver todas mis rutinas de ejercicio desde aquí.

2 comments

  1. Lovely Ibarra 9 marzo, 2016 at 16:25 Responder

    Me encantan tus rutinas y de lo bien que la pasamos lol como dices tu ! Y tus post y consejos me han ayudado y motivado a amar mas mi cuerpo y cuidar de el . Dios dice en su palabra cuida tu corazon por que de el mana la vida y que mi cuerpo es templo del espíritu santo ♡ No hay mas motivación que esta para cuidarde de el gracias por tu cooperación y tus rutinas.

Deja tu comentario