Farmacias con actitud Forté Pharma

Laboratorios Forté Pharma apuesta por el coaching y para ello ha organizado una serie de eventos y talleres motivacionales para acercar su extensa gama de productos a los profesionales farmacéuticos. La primera de estas jornadas tuvo lugar el pasado 2 de diciembre en el Hotel Olivia Balmes de Barcelona y reunió a 40 farmacéuticos que pudieron conocer en primera persona nuevas herramientas para satisfacer a sus clientes.

En esta ocasión el eje era el cabello y tres de las coaches de Yo elijo cuidarme compartieron con los asistentes diferentes aspectos que afectan de forma directa o indirecta en la belleza del pelo.

 

15-Talleres2-800x176

Taller de belleza

Mandy Keillor, coach de belleza de Laboratorios Forté Pharma, enseñó a los asistentes nuevas e interesantes técnicas para mantener la belleza de la piel y del cabello. La creadora del Face Pilates impartió un taller basado en diversos ejercicios que culminaron con un relajante masaje capilar.

 

Taller de nutrición

Una de las coaches de nutrición de Laboratorios Forté Pharma, Marián García, dio las claves nutricionales básicas para lucir una melena perfecta y tener, a la vez, una salud de hierro.

Taller de actitud

El tercer taller tuvo la actitud como protagonista. La encargada de impartirlo fue Laura Miranda, coach motivacional de Laboratorios Forté Pharma. Con ella los asistentes aprendieron que mejorando la motivación se puede aumentar la calidad del estilo de vida. Por eso, la concienciación de nuestros actos ayuda a mantener un cuerpo saludable.

Estos han sido los tres primeros talleres que, bajo el lema “Todo empieza con un sencillo paso”, Laboratorios Forté Pharma ofrecerá por toda España. ¿El objetivo? Transmitir la importancia de lograr la motivación necesaria para alcanzar nuestras metas.

¡Una actitud muy Forté Pharma!

 

Deja tu comentario