Ejercicio para perder peso: entrenamiento cardio de 10 minutos

Hoy empiezo con las propuestas de entrenamiento para perder peso. Las podrás realizar en el gimnasio o cómodamente en tu casa, solo necesitas un espacio amplio y llevar ropa y calzado adecuados.

Este vídeo de cardio, ideal para personas que todavía no están muy acostumbradas a realizar ejercicio cardiovascular, te ayudará a perder peso. Si ya eres experto en hacer ejercicio, te recomiendo que combines más de una rutina de cardio como esta, o bien realices una que sea más larga.

10 minutos de ejercicio cardiovascular son ideales para calentar. ¡Empieza poco a poco! Clic para tuitear

10 minutos de cardio moderado son ideales para calentar un poco el cuerpo. Los puedes realizar antes de un entrenamiento de fuerza, para preparar y activar el cuerpo, o después de un cardio de alta intensidad para seguir quemando un poquito más. Los 10 minutos por sí solos no nos van a servir de mucho, así que yo te recomiendo que los combines con otras rutinas, sobre todo de tonificación.

Es mejor empezar poco a poco y sin prisa, para sumarte a la actitud #yoelijocuidarme de Laboratorios Forté Pharma. Aquí encontrarás muchos otros consejos para seguir cuidándote, y no te olvides de tomar las riendas de tu vida para seguir con un estilo de vida saludable. ¡A por todas!

Te espero en el próximo post de Yo elijo cuidarme.

Patry Jordan

2 comments

    • Patry Jordan 11 abril, 2016 at 18:18 Responder

      Hola Bárbara,
      Tienes que controlar la ansiedad. En esta plataforma encontrarás muchos consejos y tips para controlar la ansiedad y el hambre. Tienes que comer de todo pero sano, y sobretodo hacer ejercicio para quemar más grasa. ¡¡Mucho ánimo!!!
      Y si ves que te cuesta, te recomiendo el Servicio Dietista Online (http://goo.gl/j3qoda), un servicio gratuito en el que micompañera Laura Rojas te guiará para que consigas perder peso y controlar la ansiedad.
      ¡Un abrazo muy fuerte!

Deja tu comentario