Más farmacias con actitud Forté Pharma

Desde Laboratorios Forté Pharma continuamos con nuestra tarea divulgativa dirigida a profesionales del sector farmacéutico. ¿El objetivo? Dar a conocer la actitud Forté Pharma y sus múltiples beneficios para el cuerpo y la mente.

Este miércoles hemos contado con el apoyo de las farmacias de Madrid en un evento singular en el que hemos compartido divertidos momentos junto a nuestro equipo de coaches expertas en fitness, nutrición, belleza y actitud.

Ante el éxito de asistencia, decidimos hacer dos turnos para que los invitados pudieran disfrutar de una atención más directa y personalizada. Nuestra coach de nutrición Laura Rojas fue la encarga de abrir la jornada con la presentación del Servicio Dietista Online.

A continuación, tres talleres impartidos también por las coaches de Yoelijocuidarme acabaron de introducir a los asistentes en la filosofía de Laboratorios Forté Pharma.

Lavanda – Taller de fitness

El taller de las coaches de belleza (y expertas en pilates) Mandy Keillor y Brianna Gordon se centró en Barre Pilates, una rutina cardio para ponerse en forma y ayudar a aumentar el metabolismo y adelgazamiento.

En la sesión se presentaron una serie de ejercicios para la pérdida de peso y la mejora del estado físico. El objetivo del taller era transmitirlo a los farmacéuticos para que tanto ellos como el consumidor final obtengan ese valor añadido de la mano de una experta.

 

Verde – Taller de nutrición

¿Qué nutrientes necesitamos para conseguir una dieta equilibrada y saludable? Nuestra coach de nutrición Marián García resolvió esta cuestión incidiendo en la importancia de algunos alimentos y sus beneficios como pilar fundamental de toda dieta saludable para el control de peso.

 

Amarillo – Taller de actitud

La mirada, la sonrisa y la escucha, junto con la naturalidad y la adaptabilidad, son indispensables para entender las necesidades de las personas. La coach motivacional de Yoelijocuidarme, Laura Miranda, proporcionó a los farmacéuticos invitados unas claves para entender a las personas y poder satisfacer a sus necesidades.

Una vez más, la jornada fue todo un éxito. ¡Gracias a todos por acompañarnos!

Deja tu comentario