La actitud Forté Pharma llega a Barcelona y Valencia

Si hace unos días nos veíamos en Madrid, esta vez ha sido el turno de Barcelona (el 31 de marzo) y Valencia (el 6 de abril). Y es que en Laboratorios Forté Pharma seguimos con nuestra ruta divulgativa para dar a conocer la importancia de la actitud Forté Pharma y de su aliado para todos vosotros, la plataforma de autocuidado Yoelijocuidarme con su Servicio de Nutrición Online integrado (24h, 100% gratuito y personalizado). El objetivo de estas jornadas es presentar todos sus beneficios a nuestros mejores prescriptores: los farmacéuticos de toda España.

En ambas citas, nos esperaban unos 60 invitados para participar en estos eventos en que compartimos momentos entrañables con el equipo de coaches especializadas en fitness, nutrición, belleza y actitud.

Las jornadas se desarrollaron en dos turnos (mañana y tarde) y tres nuevos talleres didácticos agrupados en distintos colores bajo una misma filosofía: Mente sana, cuerpo sano.

 

36-Barcelona-2-800x600Lavanda – Taller de fitness

¿Aún no conoces el Barre Pilates? Es una rutina cardio para ponerse en forma estimulando el metabolismo para adelgazar. En este taller, a cargo de Brianna Gordon y la coach de belleza de Yoelijocuidarme Mandy Keillor, se presentaron distintos ejercicios para la pérdida de peso y la mejora del estado físico.

 

Verde – Taller de nutrición

Nuestra coach de nutrición Marián García centró su intervención en los nutrientes básicos de una dieta equilibrada y saludable. También incidió en la importancia de algunos alimentos y sus beneficios para ayudar a mantener la línea.

 

Amarillo – Taller de actitud

El tercer taller fue impartido por la coach motivacional de Laboratorios Forté Pharma, Laura Miranda. Para ella, la mirada, la sonrisa y el saber escuchar junto con una actitud positiva, natural y versátil son las bases para entender las necesidades de las personas.

Una vez más estamos muy satisfechos. ¡Fue todo un éxito!

Síguenos en todas nuestras redes sociales para estar atento a todo. Y, si eres farmacéutico y quieres asistir a nuestro próximo evento, contacta con nosotros. Estaremos encantados de que nos acompañes.

Después de Madrid, Barcelona y Valencia, el equipo de Laboratorios Forté Pharma continúa en ruta. La siguiente parada será en Málaga el 20 de abril. ¡Allí nos vemos!

Deja tu comentario