Crawford (Trend Twins): “Puedes broncearte de una forma sana”

No hay lugar a dudas: son uno de los duetos más modernos de Madrid. Jóvenes treintañeros que no se pierden ni un sarao como bloggers, DJ’s, reporteros… Si un evento es cool, allí están Pepino Marino y Crawford. Estos ‘it boys’ dirigen su propio blog, Trend Twins, donde explican de forma divertida todas sus experiencias, ¡y no son pocas! Hablamos con ellos para descubrir su faceta más healthy después de participar en los talleres de Laboratorios Forté Pharma.

Forté Pharma: ¿Qué es para vosotros un estilo de vida saludable?
Pepino Marino: Es una combinación de muchas cosas. Primero la alimentación, el deporte, y beber mucha agua. ¡Es importantísimo!

FP: Con una agenda tan ajetreada de eventos, ¿cómo os relajáis?
PM: ¡Como podemos! A mí me gustaría empezar a poner en práctica el mindfulness, que es ese momento de relax, de meditación, del día. Consiste en estar consciente de lo que estás haciendo de forma pausada para evitar ir como una moto todo el día.
Crawford: Yo quiero poner en práctica el Face Pilates, lo he descubierto con vosotros y me sorprendió muchísimo. ¡Queda anotado!

FP: Higiene mental ante todo…
C: ¡Sí! Es una palabra que me ha quedado marcada y que he aprendido a través de vuestros talleres y que tengo que poner en práctica (sonríe).

FP: ¿Qué más habéis aprendido?
PM: Me ha hecho mucha gracia la nueva píldora que habéis diseñado, que es toda vegetal. Ahora todo el mundo vive obsesionado con que todo sea natural y vegetal, y en este sentido creo que os habéis adelantado.
C: Y también parece ser que la palabra “bronceado” está como muy estigmatizada. Y ahora también te puedes broncear de forma sana.

Deja tu comentario