Noelia López: Es fundamental seguir una rutina de deporte y alimentación

Noelia López: “Es fundamental seguir una rutina de deporte y alimentación”

Hablamos con la modelo y bloguera Noelia López, sobre alimentación y deporte, después de uno de los talleres de Laboratorios Forte Pharma.

Noelia López saltó a la fama en 2007 cuando ganó el concurso ‘Supermodelo’. Desde entonces, esta simpática sevillana no ha dejado de trabajar en los dos mundos que le apasionan: la moda y la televisión. Actualmente, la bella modelo y bloguera escribe sus experiencias en El blog de Noe, en la web de Antena 3. Compartimos con ella algunos de los secretos de belleza para mantener este cuerpo 10 que ha copado numerosas portadas de revistas.

FORTÉ PHARMA: ¿Qué has aprendido de nuestros talleres?
NOELIA LÓPEZ: ¡Muchísimas cosas! Es muy importante sentirte bien contigo misma, despertarte cada mañana con actitud, con actividad, con energía… y afrontar los días, que la rutina es un poco locura a veces.

FP: Con la alimentación te debes cuidar…
NL: Realmente, en el tema alimentación no he hecho nada hasta el día de hoy. Lo que hago es practicar rutinas de ejercicio.

FP: ¿Cuál es la importancia de mantener las rutinas?
NL: Creo que es fundamental seguir una rutina de deporte: sacar siempre un huequito y un mínimo de tres días a la semana. También en la alimentación. Se trata de cuidarlo todo un poco.

FP: ¿Qué zonas de tu cuerpo mantienes a raya?
NL: Actualmente, lo que más cuido son el abdomen y los glúteos, que son muy importantes. Hago ejercicios de mantenimiento y ejercicios para fortalecer esas zonas.

FP: ¿Te das algún capricho?
NL: Me doy más de la cuenta. Algo de pizza y chocolate en todas sus variantes y vertientes, que me encanta, un vicio malo [sonríe].

FP: ¿Cuál es la importancia de estar bien hidratado?
NL: La hidratación diaria es muy importante. Por ejemplo, para la piel. Yo tomo colágeno: me lo recetó el médico como método preventivo.

FP: ¿Cómo te cuidas tu piel bronceada?
NL: Soy de estar bronceada todo el año porque me viene de genética. De todas formas me tomo alguna cápsula que lleve vitaminas y uso protectores solares que son esenciales. Vuestro producto para un bronceado saludable, Expert Solar, me parece genial y lo voy a utilizar a diario.

FP: ¡Muchas gracias!
NL: Muchísimas gracias a Forte Pharma por esta experiencia y este aprendizaje. ¡Un besito fuerte!

Deja tu comentario