¡Únete al Plan Recupera tu melena y cuida tu cabello!

¿Quieres frenar la caída de tu cabello? ¿O lo que necesitas es nutrirlo porque ya no tiene brillo y ha perdido su volumen? Sea cual sea tu preocupación, Laboratorios Forté Pharma tiene la solución. Únete al movimiento Recupera tu melena y luce un cabello bonito día tras día.

¿Qué te proponemos? Cuidar tu cabello por dentro y por fuera. Solo así podrás conseguir un pelo sano lleno de fuerza y vitalidad.

 

Para frenar la caída del cabello

Que el cabello caiga es algo normal. De manera imperceptible, perdemos entre 50 y 100 cabellos al día, pero no te asustes, porque al mismo tiempo crecen otros nuevos. Entonces, ¿cuándo debes preocuparte? En dos situaciones: si al levantarte ves que hay pelos en la almohada o si quedan demasiados en tu cepillo después de peinarte.

86-reto-cabello-citaExisten muchos motivos (hormonales, nutricionales, genéticos….) por lo que esta caída tiene lugar, pero el enemigo número uno de tu cabello es el estrés. Así que aprender a gestionarlo es fundamental para evitar perder más pelos de la cuenta.

Estas sencillas acciones te ayudarán a controlarlo:

  • Regálate tiempo. Buscar un momento del día para ti no es fácil ya que en muchas ocasiones priorizamos a los demás (niños, pareja, familia, amigos) antes que a nosotros mismos. Pero no debes olvidarte de ti. Tienes que encontrar ese momento (aunque solo sean 30 minutos) que te permita sentirte bien.
  • Descansa. Dormir entre 7 y 8 horas es la mejor manera de recargar pilas. Y no solo son importante las horas de sueño sino también la rutina. Debes intentar mantener un horario tanto al acostarte como al levantarte. Hacerlo siempre a la misma hora es muy beneficioso para tu organismo.
  • Actívate. Practicar deporte ayuda a liberar ese analgésico natural que tanto deseamos, las endorfinas, hormonas que generan sensación de placer y felicidad. Elige una actividad que te guste y que puedas realizar regularmente. No caigas en el error de escoger actividades exigentes porque te suman presión y estrés.

 

Tu aliados para un cabello sano y bonito

Como siempre, Laboratorios Forté Pharma quiere ayudarte, y para ello te presenta unos aliados que te facilitarán el trabajo. Pero, en esta ocasión, de forma distinta. Por primera vez, no solo nos aporta soluciones que actúan desde el interior, sino que ahora también nos cuida por fuera. Una acción global que garantiza la salud de tu cabello.

 

Por dentro

expert-capilar-28-200Expert Capilar, una fórmula natural y completa que ayuda a fortalecer el cabello, frenar la caída y potenciar el brillo, mejorando además el estado de las uñas. Con un solo comprimido al día durante 3 meses notarás los resultados de sus tres acciones sinérgicas: fuerza, vitalidad y volumen.

Por fuera

Por primera vez, Laboratorios Forté Pharma lanza una solución cosmética contra la caída del cabello. Champú y loción, dos formulaciones innovadoras que ayudan a reducir la caída del cabello, a nutrir y estimular el crecimiento, y a reforzar la estructura del cabello.

expert-capilar-champu-200
Expert Capilar Champú
lava suavemente gracias a su base de lavanda dejando tu cabello envuelto en un agradable perfume. Utilízalo como mínimo de 2 a 3 veces por semana.

Lo aplicas sobre el cabello mojado, masajeas suavemente, aclaras y repites de nuevo. No tengas prisa y déjalo actuar durante unos minutos antes de aclarar abundantemente con agua.

expert-capilar-locion-200
Expert Capilar Loción
no engrasa el cabello.

Aplica de 8 a 12 pulverizaciones sobre las raíces de tu cabello, dos veces al día (mañana y noche). Reparte sobre el cuero cabelludo y masajea delicadamente. No enjuagues, déjalo secar y ¡listo!

Cómo puedes nutrir tu cabello

Lo que comes influye directamente en la salud de tu cabello. Así que haz de la alimentación la clave de tu éxito. Evita el café, el alcohol y el azúcar en exceso. Y apuesta por una dieta rica en frutas, verduras y cereales que aporte todos estos nutrientes que tu cabello necesita:

  • Proteína: imprescindible para mantener la queratina, la proteína que forma el 80% de nuestro cabello. La carne, el pescado, los hueves y los lácteos son una buena fuente.
  • Vitaminas A, B y E de frutas y verduras: protegen el cuero cabelludo, fortalecen el cabello y potencian su crecimiento.
  • Minerales: especialmente el hierro, esencial para evitar que el pelo se debilite, está presente en los vegetales de hoja verde y las carnes rojas. Y con­tra la pérdida de cabello, el zinc para conservarlo y darle vitalidad. Lo encontrarás en las ostras y el chocolate negro. ¡Date un capricho!
  • Ácidos grasos poliinsaturados: como las que contienen los frutos secos y el aceite de oliva. Te ayudarán a hidratar tu cabello y evitar que esté seco y que­bradizo.

expert-keratina-200Para quienes sueñan con un cabello más fuerte, la solución es Expert Keratina. A base de queratina bioactiva, arginina y zinc, favorece un cabello más fuerte, resistente, voluminoso y brillante de salud.

Si necesitas nutrir tu cabello después de unas vacaciones al sol o en cada cambio de estación, realiza un programa de 20 días con Expert Keratina (1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche durante las comidas) y continúa después con Expert Capilar.

Si lo que tienes es el cabello castigado (tintes, alisados, embarazos,…), te recomiendo realizar un programa de 3 meses de Expert Keratina.

¿Lo ves? No hay secretos. Para tener un cabello que desprenda salud, la clave está en seguir un estilo de vida saludable y apostar por productos de calidad que garanticen el cuidado de tu pelo.

Después del Plan Recupera tu figura, ahora te toca aceptar un nuevo reto: Recupera tu Melena.

Recuerda que cuidarse es una actitud. Yo elijo cuidarme, ¿y tú?

Laura Rojas

Deja tu comentario