Silvia García: “Hay que cuidarse por dentro y por fuera”

Silvia García (El Armario de Silvia): “Hay que cuidarse por dentro y por fuera”

Hablamos con Silvia García, de El Armario de Silvia, para saber cómo fue su experiencia Forté Pharma. ¡No te puedes perder esta entrevista!

A Silvia García le entusiasma la moda y pone en práctica su pasión en el blog El Armario de Silvia, donde más allá de compartir sus vivencias personales ayuda a las lectoras con temas de asesoría de imagen. Esta dinámica personal shopper madrileña también asistió a nuestros talleres. Compartimos con ella la experiencia…

FORTÉ PHARMA: ¿Qué has aprendido de los talleres de Laboratorios Forté Pharma?
SILVIA GARCÍA: Me han gustado mucho, la verdad, y he aprendido que hay que tomar consciencia y aprender a cuidarse tanto por dentro como por fuera.

FP: ¿Cuál te ha gustado más?
SG: El taller de coaching me ha llamado mucho la atención. También el de Face Pilates: ¡me gustaría hacer una nueva clase! La verdad es que ya tengo ganas de repetir la experiencia porque me ha parecido muy interesante.

FP: ¿Cuál es el producto que utilizarías en tu día a día?
SG: Sin duda Turboslim Piel de Naranja, que ayuda a reducir y evitar la celulitis en zonas localizadas. Es un problema que tenemos prácticamente todas las mujeres y está bien que un producto y tratamiento pueda eliminar la celulitis.

FP: También te puedes dejar asesorar por nuestros expertos en la plataforma Yo Elijo Cuidarme…
SG: Por supuesto que sí. En cuando tenga tiempo y pueda, me meteré y usaré la plataforma. ¡Seguro que me ayuda!

FP: ¡Muchas gracias, Silvia!
SG: Un besazo enorme a Forté Pharma por haberme invitado a este magnífico evento.

Imagen: Armario de Silvia

Deja tu comentario