Ácido hialurónico, ¡Patry Jordán nos cuenta su experiencia!

La experiencia de Patry Jordán con Expert Hialurónico

Toma nota de los mejores consejos de Patry Jordán para una piel sana y joven, ¿Su secreto? El ácido hialurónico de los Laboratorios Forté Pharma.

Nuestra coach de fitness, Patry Jordán, experta también en belleza, nos cuenta uno de sus secretos top para mantener su piel joven, sana y bonita.

Se trata de Expert Hialurónico, un auténtico cóctel de belleza para tu piel. Este producto de Laboratorios Forté Pharma ofrece una fórmula original que asocia el ácido hialurónico, el colágeno marino y la vitamina C para lograr un resultado óptimo.

Mira el vídeo de Patry para saber más sobre sus consejos para el cuidado de la piel y sobre Expert Hialurónico.

Experiencia de Patry Jordán con el ácido hialurónico

Tener una piel hidratada no es solo cuestión de cuidarla por fuera. Dormir bien y tener una equilibrada alimentación según tu tipo de piel son hábitos que no te puedes saltear.

Sin embargo, voy a revelarte un pequeño secreto que utilizo dos veces al año en programas de tres meses para hidratar la piel y combatir las arrugas desde dentro.

Es Expert Hialurónico, de Laboratorios Forté Pharma. Está formulado a base de 150 miligramos de ácido hialurónico. Seguramente ya conoces este ingrediente de la cosmética o de la medicina estética, pero en realidad nuestra piel lo contiene de forma natural. Tiene la capacidad de atraer y fijar hasta 1000 veces su peso en agua, por lo que la piel está más hidratada, más tensa, más flexible. Las arrugas y líneas de expresión se atenúan.

Además, Expert Hialurónico contiene colágeno marino, que aporta la flexibilidad propia de una piel joven. También contiene vitamina C, que entra en sinergia con los activos de la cosmética antiedad y protege la piel de los radicales libres.

Patry Jordán: 'Expert Hialurónico es un cóctel de belleza formulado por los Laboratorios Forté Pharma.' Clic para tuitear

Te recomiendo utilizarlo si tienes la piel deshidratada, o simplemente para disimular o prevenir las arrugas. Es ideal para incluir en tu rutina de belleza diaria.

¡Un beso grande y hasta pronto!

Deja tu comentario