¿Cuál es el mejor momento para practicar Face Pilates?

Seamos sinceros y realistas: el mejor momento para realizar las rutinas de Face Pilates y el masaje capilar es cuando tienes tiempo. Todos podemos poner excusas de por qué no tenemos tiempo en nuestras vidas demasiado ocupadas para ir al gimnasio, comer bien o meditar. Pero son solo eso: excusas.

Si quieres cambiar tu estilo de vida para sentirte bien tanto por dentro como por fuera, hay que ser determinado, dedicado y tener una rutina.

Una rutina es imprescindible. Es lo que crea el hábito. Y la clave para cambiar los hábitos es la planificación. Tienes que planificar y buscar un momento para ti a lo largo del día.

Esta es mi rutina semanal:

  1. Realizo la Rutina de Face Pilates diaria de antienvejecimiento durante 10 minutos, 5 veces a la semana semana. Esto significa que me tengo que levantar unos minutos más temprano, pero estoy contenta y me siento realizada conmigo misma. ¡Los resultados valen la pena!
  2. Veo que el mejor momento para hacer Face Pilates es por la mañana porque durante el día estoy ocupada y no encuentro el momento de practicarlo.
  3. Me lavo el pelo 3 veces por semana. Es aquí donde intento tomarme unos minutos extra para realizar la Rutina de Masaje Capilar.
  4. Mi lema para mantenerme sana es cuidarme muy bien entre semana (de lunes a viernes). Esto significa que sigo mi dieta según mi tipología metabólica y no consumo los alimentos procesados. También tomo alcohol con moderación.
  5. Hago ejercicio 3 veces por semana, por lo menos durante una hora, y camino todos los días lo más que puedo.
  6. Intento tomarme siempre un momento al día para permitir que mi mente descanse y mi espíritu se centre. Aunque solo sean 10 minutos de meditación, un par de minutos de respiración consciente, un masaje o salir a caminar.

Esta es mi rutina. Busca la tuya y haz de tus hábitos de bienestar una realidad. Y busca un poquito de vanidad, ¡te ayudará! Porque hay que quererse.

102-mejor-momento-cita¿A qué edad debes empezar a practicar el Face Pilates y el masaje capilar?

De verdad, ¡empieza ahora! Cuanto antes empieces, mejores serán los resultados. Y esto sirve tanto para el Face Pilates como para el Masaje Capilar.

Normalmente las personas que llegan a cierta edad entran en un momento de crisis cuando se miran al espejo. Ven todas esas arrugas e imperfecciones que antes quizás habían ignorado. Según mi experiencia, parece que esto sucede alrededor de los 50 años. Pues ¡no esperes a llegar a esta crisis de los 50!

Un aspecto positivo a destacar es que, aunque tengas 50 años y empieces ahora a cuidarte, aún estás a tiempo de hacer un cambio. Nunca es tarde para cuidarte y cambiar tu hábitos saludables. Eres inteligente. Motívate. Y mantén o restaura tu aspecto juvenil.

¡Sigue mis consejos ahora!

 

¿Quién puede realizar estas rutinas?

La respuesta a esa pregunta es fácil: ¡todos!

Pienso que todos debemos practicar Face Pilates y el masaje capilar. ¡Me parece una locura no hacerlo!

Sin embargo, hay casos en los cuales una persona debe considerar su estado de salud antes de elegir probar un método alternativo. La mejor norma siempre es estar seguro.

Cuando practicas Face Pilates o el masaje capilar estás trabajando los puntos de presión y los meridianos de tu cuerpo. Esto puede tener un efecto en tus órganos, sangre y piel. Están todos conectados y, cuando estás trabajándolos, estimulas las mismas vías de energía que cuando recibes acupuntura o reflexología. Pero a veces puede provocar contradicciones en el cuerpo.

 

 

102-mejor-momento-2-300¿Quiénes no deben hacer las rutinas de Face Pilates o Masaje Capilar?

Estas son las razones de por qué alguien no debería practicar cualquiera de estas rutinas:

  • Tomas anticoagulantes
  • Tienes una lesión reciente en el cuello o la cabeza
  • Estás en el primer trimestre de embarazo
  • Tienes una operación reciente en la cabeza o la cara
  • Tienes cortes, abrasiones o moretones en la cabeza o la cara
  • Tienes cáncer
  • Sufres epilepsia
  • Eres diabético
  • Tienes la presión alta o baja
  • Sufres migrañas
  • Tienes hemorragia reciente del cerebro
  • Sufres asma
  • Tienes trastornos cutáneos
  • Tienes infecciones en el cuero cabelludo
  • Tienes infecciones cerebrales o la meningitis

He diseñado las rutinas de Face Pilates y Masaje Capilar con la mejor intención para mejorar tu salud aportando una alternativa natural anti edad y de longevidad.

Estas rutinas no están diseñadas para diagnosticar, tratar o curar una enfermedad, trastorno o problema de salud.

Si tienes cualquiera de los trastornos mencionados en la lista debes consultar a tu médico antes de incluir cualquiera de las rutinas en tu vida.

Mandy Keillor

(Imagen: Mandy Keillor)

Deja tu comentario