La experiencia Forté Pharma, en Barcelona y Madrid

Estamos a punto de cerrar un año intenso con el equipo de Laboratorios Forté Pharma entregado al máximo para dar continuidad a nuestra tarea divulgativa por toda España. Este otoño, hemos visitado las dos principales ciudades españolas, Barcelona y Madrid, para disfrutar de dos nuevas experiencias #yoelijocuidarme.

Los encuentros divulgativos se celebraron en el Hotel Renaissance de Barcelona y en Eurostars Madrid Tower Hotel hace unas semanas. En ambas ocasiones, queríamos presentar un caso de éxito. Por eso, invitamos a Mª Elvira Iglesias Fernández y su compañera Alejandra Touriño, de la Farmacia Mª Elvira Iglesias Fernández –situada en Maceda, provincia de Ourense– para que explicaran su gratificante experiencia con nuestros servicios. Gracias a las herramientas que los Laboratorios Forté Pharma ofrecen a sus clientes y al consumidor final, como la plataforma y el servicio de dietista online, Elvira y Alejandra han podido posicionar su farmacia respecto al resto con un servicio más personalizado y fiable. ¡Y nos alegramos muchísimo!

 

Farmacia Mª Elvira Iglesias: un caso de éxito

104-evento-400El caso de Mª Elvira Iglesias Fernández y Alejandra Touriño es ejemplar. Hace ya 3 años que colaboran con Laboratorios Forté Pharma y su experiencia es muy satisfactoria. Sus clientes habituales son personas mayores y no están muy al día en cuanto a las tecnologías. A pesar de este hándicap inicial, en la farmacia Mª Elvira Iglesias Fernandez han encontrado un equilibrio muy positivo a través de su farmacéutica especializada en nutrición. En enero de este año, los Laboratorios Forté Pharma crearon la plataforma yoelijocuidarme.es y el servicio de dietista online, y eso ha facilitado a Mª Elvira su trabajo, pudiendo ofrecer un servicio más personalizado y conocer más de cerca las necesidades de cada cliente. Al cabo de unos meses, Mª Elvira ha incrementado su número de usuarios registrados y clientes, consiguiendo un aumento en las ventas que le repercute más allá incluso de nuestros productos. ¡Enhorabuena!

 

Después de la experiencia de Mª Elvira y Alejandra, realizamos tres talleres en los que participaron aproximadamente medio centenar de asistentes.

 

Taller actitudinal con la coach Laura Miranda

La experta en motivación compartió con los asistentes una serie de herramientas para apoyar el proceso de venta, para mejorarlo y que este sea más exitoso: consejos como crear un buen contexto de compra, escuchar al cliente e indagar sobre las necesidades u ofrecer productos adecuados. Además, habló sobre cómo nuestro estado de ánimo, nuestras emociones y nuestro estado interior pueden llegar a influir directamente en el aspecto de nuestra piel, en la condición de nuestro cabello y en nuestros niveles de energía y vitalidad. Los hábitos saludables y alimenticios son gran parte de la solución.

 

Taller nutricional con la coach de Nutrición, Marián García

La boticaria y nuestra coach nutricional habló de la importancia de la educación y la influencia familiar en los hábitos alimentarios. En el taller presentó algunas recetas saludables y fáciles de preparar como el humus, un alimento de moda muy saludable que se prepara en menos de 5 minutos.

 

104-evento2-400Taller de Face Pilates y masajes capilares con las coaches de Belleza, Mandy Keillor y Brianna Gordon

Los invitados aprendieron los beneficios de los cuidados capilares a partir del Head Massage Routine, una rutina diaria de 10 minutos de ejercicios acompañados de los cuidados faciales o Face Pilates Routine. Un último ejercicio: rutina del levantamiento del ojo. ¿Sabías que existía?

 

Los dos eventos celebrados este otoño han sido un éxito de principio a fin. Durante los talleres hubo participación, comentarios y mucho sentido del humor en un entorno agradable. Al final, compartimos un pequeño refrigerio e intercambiamos comentarios y percepciones en un ambiente sano y saludable. ¡Esta es la actitud Forté Pharma!

¡Gracias, equipo! Solo nos queda agradecer vuestra asistencia y participación en Barcelona y en Madrid. Sin vosotros no lo hubiéramos logrado.

Síguenos de cerca en todas nuestras RRSS para estar atentos de las últimas novedades. Y si eres farmacéutico y te gustaría asistir a nuestro próximo evento contacta con nosotros. Estaremos encantados de que nos acompañes.

Deja tu comentario