Mi mejor secreto para cuidarme – Pilar Rubio

¡Feliz lunes a todos!

Soy Pilar Rubio y, como pudisteis ver en mi primer post, me he uní al proyecto Yo Elijo Cuidarme para acompañar a todos los que decidís cambiar de hábitos hacia una vida saludable. Como cuidarse física y psicológicamente es el mejor regalo que uno mismo de puede hacer, hoy os traigo mis primeros consejos.

A mi me encanta cuidarme y todo lo que ello implica: hago deporte diario, me alimento siguiendo una dieta equilibrada y mantengo mi mente sana. Con el tiempo he conseguido convertir mis hábitos en mi rutina, y mi rutina en un estilo de vida. ¿Cómo? Con la ayuda de las CCP. ¿Que qué son? ¡Dale al play y conoce mi secreto mejor guardado!

La importancia de las CCP

Todos los conceptos y hábitos de una vida saludable, como hacer deporte y comer sano, son relativamente fáciles de implementar. ¿Pero consigues mantenerlos a lo largo de la semana? La consciencia, la constancia y la paciencia son la premisa básica para crear una rutina que perdure en el tiempo. Cuidarse no se trata de una dieta o rutina intermitente, sino de un estilo de vida a largo plazo.

¿Te han servido mis consejos? Comenta qué te ha parecido el post y mi secreto, estaré encantada de leer vuestras opiniones. ¡Hasta la próxima!

Pilar Rubio

2 comments

  1. Coral 30 enero, 2017 at 18:21 Responder

    Hola pilar, el vídeo ha estado muy bien y das tres palabras claves que todo el mundo debería de aplicarse. Un saludo y hasta otro post

  2. Angeliss 2 febrero, 2017 at 01:53 Responder

    Hola Pilar! Primero debo decirte que te admiro! Y pues pienso seguir tus consejos. Un saludo y espero tu próximo post ☺️

Deja tu comentario