8 ejercicios para iniciarse en el cambio de hábitos – Juanjo Rodríguez

¡Hola a todos! ¿Cómo ha comenzado vuestro miércoles? Soy Juanjo Rodríguez, entrenador online de Yo Elijo Cuidarme. Os traigo los primeros ejercicios… ¡Hoy vamos a sudar!

El deporte, junto a una alimentación saludable y equilibrada, es la base de unos hábitos y rutina de vida saludable. No solo nos hará sentir bien por fuera, sino que rebajará los niveles de estrés, el malhumor y la negatividad que muchas veces arrastramos. Si elegimos cuidarnos, no debemos olvidar mantenernos activos y alejarnos de la vida sedentaria.

Los ejercicios que os traigo ayudan a crear la base muscular de nuestro cuerpo, que permitirá ir incrementando la dificultad del ejercicio físico. Mi consejo es que comencéis poco a poco, el primer día debéis escuchar a vuestro cuerpo y llegar hasta donde podáis. No forcéis ni tengáis prisa, los cambios llegarán.

Para empezar, ponte ropa cómod@, átate las deportivas y dale al play. 

Como habéis visto se trata una rutina sencilla con 2 circuitos de 4 ejercicios. Ese será vuestro nivel y desde aquí comenzareis a poner metas y objetivos. Si el primer día simplemente conseguís dar 2 vueltas al primer circuito, ¡No hay que preocuparse! Aumentaréis la resistencia día a día hasta llegar al objetivo final: dos vueltas de cada circuito terminando con una tercera a los 8 ejercicios.

Dejadme vuestras primeras sensaciones abajo en los comentarios, y recuerda: tu eres quien pone las metas, yo estoy aquí para que tu las consigas.

Juanjo Rodríguez

1 comment

Deja tu comentario