YO ELIJO CUIDARME 2017: RUEDA DE PRENSA

El pasado miércoles 8 de febrero presentamos en el espacio Bertelsmann de Madrid a los nuevos coaches que forman parte yoelijocuidarme.es. Así como a los nuevos colaboradores que serán imagen de Forté Pharma durante 2017 y que, como Vicky Martín Berrocal, asumen el compromiso de cuidarse más para sentirse mejor.

Si aún no te has enterado de todas la novedades que trae este año, quédate leyendo. ¡Te lo explicamos todo con detalle para que no te pierdas nada!

Coaches de lujo en yoelijocuidarme.es

Durante la convocatoria, conducida por Pilar Rubio, se dio a conocer el papel que cada uno de los colaboradores va a tener en la plataforma.

Laura Rojas, dietista de Forté Pharma y responsable de su Servicio de Dietista Online, informó acerca de cómo este servicio puede facilitar la vida a quienes deciden cuidar mejor de su alimentación: desde la lista de la compra hasta pequeños trucos para mantener la nevera a raya. El gran chef  Paco Roncero sugerirá desde yoelijocuidarme.es menús y platos equilibrados nutricionalmente y con alimentos de temporada que darán mucho sabor a la vida de una manera saludable.

Rebeca J. Cirujano es nuestra nueva asesora experta en belleza que, a través de sus consejos, nos ayudará a despertar y revelar la belleza que tenemos en nuestro interior. Marián García, la “Boticaria García”, sigue aportando a la plataforma todo su conocimiento farmacéutico para que aprendamos a cuidar mejor de nuestra salud a través de pequeños gestos cotidianos. Y, dada la importancia que tiene nuestra mente para empezar a cuidarnos y mantenernos en nuestros propósitos, la psicóloga Patricia Ramírez nos ayudará a poner en marcha nuestra motivación.

Por su parte, Juanjo Rodríguez, entrenador físico en el que confían muchas de las celebrities del país, es quien nos ayudará a iniciarnos en el ejercicio físico para que éste se convierta en nuestro mejor aliado diario. Y finalmente, Pilar Rubio nos revelará su lado más personal, contándonos aquellos trucos y secretos que la hacen ser tan guapa por fuera como por dentro.

Vicky Martín Berrocal, “A plan” con yoelijocuidarme.es

Una de las grandes sorpresas del evento fue la presencia de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora ha confiado en los coaches de yoelijocuidarme.es y en su Servicio de Dietista Online para adquirir unos hábitos más saludables que le permitan perder peso y ganar en salud. Vicky Martín Berrocal expresó su satisfacción al sentirse acompañada y apoyada para conseguir su reto, que irá compartiendo a través de sus redes sociales y las de Forté Pharma. ¡Pincha aquí para leer su testimonio!

TurboslimFitness, el último avance para quemar más durante la práctica de deporte

Durante el marco de la presentación, se dio a conocer el último lanzamiento en el ámbito del control de peso: Turboslim Fitness, un complemento alimenticio adelgazante ideado para ayudar a quemar más1 durante la práctica de deporte. Además, por sus ingredientes específicos, da energía2 y remineraliza3. ¡Es el complemento ideal para tus sesiones de deporte!

Complemento alimenticio. (1) El té verde ayuda a la degradación de los lípidos. (2) El guaraná contribuye a la vigilancia y a la reducción de la fatiga mental. Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina C ayuda a disminuir la fatiga. (3) La vitamina D, el potasio y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos. En farmacias y parafarmacias.

1 comment

  1. Chari 20 febrero, 2017 at 12:48 Responder

    Hola, me gustaría saber donde puedo conseguir el código de farmacia par iniciar el plan YO ELIJO CUIDARME.
    También quería saber si es puedo hacerlo ya que yo tengo hipotiroidismo y si todo esto tiene algún coste.

    Gracias

    Chari

Deja tu comentario