Evitar la flacidez – Rebeca J. Cirujano

¡Buenos días y feliz jueves!

Para este segundo post de belleza he preparado un mini vídeo sobre la flacidez corporal y facial. Con el paso de los años la piel pierde elasticidad y consistencia. Es un proceso natural causado por la perdida de colágeno y por el que todos debemos pasar.

¿Qué es el colágeno? El colágeno es una proteína que representa más del 25% del total que forman parte del organismo de los mamíferos.  Por eso, se considera la proteína más importante. Genera fibras muy resistentes y flexibles, las llamadas fibras colágenas y forman parte de las articulaciones, huesos, piel, músculos y tendones.

A partir de los 30 años aproximadamente, nuestro cuerpo pierde la capacidad de generar esta proteína y debemos contribuir a suplirla. Dale al play para conocer tres consejos que ayudan a aportar a nuestro cuerpo colágeno y que, por tanto, ayudan a combatir la flacidez.

Ahora ya conoces los trucos que utilizo para mantener la piel más tersa. ¡Cuéntame los tuyos en la sección de comentarios!

Rebeca J. Cirujano

Productos que te cuidan

expert-derma-200

Expert Derma

Expert Derma asocia el aceite de Onagra y el aceite de Borraja.
Este proceso de extracción permite conservar los activos para un eficacia óptima.

expert-hialuronico-200

Expert hialurónico

La fórmula de Expert hialurónico contiene colágeno marino y ácido hialurónico, que junto con la Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para asegurar la función normal de la piel y contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo.

expert-colageno-200

Expert Colágeno

Fácil de usar, un solo sobre al día de Expert Colágeno aporta 2000 mg de colágeno de origen marino. Además, para un acción reforzada, su fórmula asocia la granada, la vitamina A y un complejo de vitaminas C, E y seleniio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Deja tu comentario