8 ejercicios para acelerar el metabolismo – Juanjo Rodríguez

¡Buenos días!

Empezamos nuevo mes, y con ello, nueva rutina de ejercicios. Podréis combinarlos con los que os enseñé en el post anterior y alternarlos durante la semana. Esta vez vamos a hablar de acelerar el metabolismo basal, pero antes, vamos a hacer una pequeña introducción al término.

El metabolismo basal es el gasto energético que nuestro cuerpo hace en reposo total, excluyendo todo tipo de actividad física. Es decir, es el gasto de energía que el cuerpo necesita simplemente por el hecho de estar vivo. El metabolismo basal depende de muchos factores dependiendo de la persona: sexo, edad, masa muscular, temperatura, alimentación… ¡Son tantas las variables que cada organismo funciona de manera distinta! Hay personas que tienen un metabolismo rápido y queman todo lo que consumen y otras que, al contrario, no consiguen transformar toda la ingesta calórica en energía.

Con los ejercicios que os traigo hoy, daremos un empujón a nuestro metabolismo y conseguiremos aumentar su eficacia.

Aumentar el efecto de quema de grasas

Los ejercicios de alta intensidad son los más adecuados cuando queremos perder grasa corporal. Pero igual que en la dieta debemos complementar varios tipos de alimentos para conseguir unos resultados óptimos, en el ejercicio también debemos formar combos. Realiza ejercicios aeróbicos como caminar, correr o trotar para acompañar los de fuerza y, opcionalmente, utiliza complementos energéticos.

Forté Pharma ha lanzado al mercado el nuevo Turboslim Fitness para que lo utilicéis durante vuestros entrenamientos deportivos. Solo hay que diluir uno de los sobres en la botella llena de agua. ¡Cierra y agita hasta mezclar bien! Asegúrate de consumir la mitad antes del entrenamiento, y el sobrante durante o al finalizar la sesión.

Prueba la nueva rutina y cuéntame qué tal te sientes. ¡Vamos a darle caña!

Juanjo Rodríguez

Productos que te cuidan

 

Turboslim Fitness

Un complemento alimenticio adelgazante ideado para ayudar a quemar más durante la práctica de deporte. Además, por sus ingredientes específicos, da energía y remineraliza. ¡Es el complemento ideal para tus sesiones de deporte!

1 comment

  1. Carolina 15 marzo, 2017 at 19:46 Responder

    Hola Juanjo!! He empezado hoy con los ejercicios después de un año sin hacer ejercicio intenso. En los burpees creo q he podido hacer 3 mientras tú hacías los 15, me ha faltado poder poner el vídeo en modo lento Pero me he propuesto lograr seguir tu ritmo Muchas gracias por tus vídeos y ayuda!!

Deja tu comentario