Cuidado de la piel – Pilar Rubio

¡Hola de nuevo!

Empezamos una nueva semana con energía y… ¡con nuevo vídeo! No sabéis lo cómoda que me siento pudiendo grabar y mostrar mis pequeños trucos y consejos. Este mes voy a dedicarle el post a nuestra gran compañera de vida: la piel.

La piel es el órgano más grande que tenemos los humanos y ayuda a proteger el organismo del medio que nos rodea. Es por eso que debemos cuidarla para que pueda cumplir su función de manera correcta. La clave está en no solo cuidarla por fuera, sino hacerlo por dentro. Coged boli y papel y atentos a los tips que os traigo. ¡Play!

‘Más importante es cuidarse por dentro que por fuera’

Ahora ya sabéis como me cuido la piel y porqué es importante hacerlo. Recuerda que la piel se regenera por dentro y todo lo que la cuidemos hoy será salud para mañana. Ejercicio, una dieta saludable, actitud positiva y unos buenos complementos alimenticios son el mejor cóctel que le puedes ofrecer. Y aunque sé que soy muy insistente… ¡No te olvides de la CCP! La consciencia, constancia y paciencia mantendrán tu mente focalizada en unos hábitos de vida saludables.

Explicadme aquí en comentarios si ya habéis empezado a cuidaros y si os sirvieron los consejos del anterior post. ¡Nos vemos pronto!

Pilar Rubio

Productos que te cuidan

expert-hialuronico-200

Expert hialurónico

La fórmula de Expert hialurónico contiene colágeno marino y ácido hialurónico, que junto con la Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para asegurar la función normal de la piel y contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo.

expert-colageno-200

Expert Colágeno

Fácil de usar, un solo sobre al día de Expert Colágeno aporta 2000 mg de colágeno de origen marino. Además, para un acción reforzada, su fórmula asocia la granada, la vitamina A y un complejo de vitaminas C, E y seleniio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Deja tu comentario