Consejos para no tirar la toalla

¿Cuántos proyectos, metas o sueños has dejado a medias por falta de fuerza de voluntad? ¿Cuántas veces te has arrepentido después? Seguramente, a lo largo de la vida, has dejado de luchar por tus objetivos por falta de tiempo, de recursos o factores externos. La realidad, es que has aparcado tus sueños porque tu cabeza ha generado excusas que han ganado la batalla a tu fuerza de voluntad.

Esa fuerza es la capacidad que tenemos para decidir qué hacer, y optar por un determinado tipo de comportamiento. Normalmente, se asocia a los cambios a corto plazo que tienen repercusión a largo plazo. Durante este proceso tiramos la toalla porque no vemos resultados, nos desmotivamos, juzgamos y excusamos repetidamente.

Estoy aquí para ayudarte a alcanzar todo lo que te propongas, y por eso te traigo 5 consejos para que no tires la toalla. ¡Vamos a ello!

‘Cartucho cartucho que no te escucho’

Cuanto antes te pongas manos a la obra, antes notarás los resultados y podrás sentirte exitoso y satisfecho. No te limites, no te excuses. ¡Actúa! Y cuando la fuerza de voluntad te abandone, recuerda:

 

 

Patricia Ramírez

Deja tu comentario