4 CONSEJOS PARA TENER UNA CABELLERA ABUNDANTE, SANA Y BRILLANTE

Nuestra cabellera habla mucho de cada uno de nosotros. Revela nuestro estado físico, nuestro estado de ánimo, así como nuestros hábitos… ¡Y estos últimos deben ser saludables!

Que tu pelo se vea sano y bonito va a depender de pequeños gestos que van a marcar la diferencia. Aprovechando también la llegada del buen tiempo, he preparado 4 consejos con los que podrás lucir melenón. Así que coge boli y toma buena nota… ¡Ya me dirás qué bien te funcionan!

‘Va a depender del buen estado del cuero cabelludo y de la calidad de la queratina’

Nuestro cuerpo, para proteger la calidad del cabello, produce una determinada cantidad de queratina y colágeno. Sin embargo, con el tiempo, esa cantidad va reduciéndose. Por consiguiente, nuestro pelo pierde la fuerza que presentaba cuando teníamos 20 años.

Recuerda que utilizar buenos complementos alimenticios, que aporten queratina al cabello, es esencial. Además, exfoliar, cepillar y aceitar; son trucos que te van a dar muy buenos resultados. ¡Cuéntame tus claves para un cabello sano, abundante y brillante!

Rebeca J. Cirujano

Productos que te cuidan

expert-keratina-200

Expert Keratina

Aporta fuerza y belleza al cabello. Su fórmula exclusiva actúa en dos tiempos para ayudar a:

  • Recuperar la fuerza y la calidad al cabello gracias a la queratina.
  • Exaltar el cabello aportando así un aspecto más liso y brillante.

El cabello conserva su vigor natural y su aspecto sano.

expert-capilar-28-200

Expert Capilar

Actúa eficazmente para mantener un cabello brillante ayudando a reforzar la fibra capilar y a proteger visiblemente el cabello, aportando antioxidantes de gran alcance. Reforzado y protegido, el cabello revela su fuerza, vitalidad y volumen.

3 comments

  1. maribel 14 Mayo, 2017 at 17:35 Responder

    cuando dices exfoliar el cuero mi duda es lo exfolias como la cara y te lavas despues el pelo o te lo dejas toda la noche porque dices que es una mascarilla o yo no te he entendido bien
    gracias por tus consejos
    espero tu respuesta

Deja tu comentario