Cómo ser una chica fit

¡Hola de nuevo!

Hoy me siento enérgica y, es por eso, que os quiero hablar de la mejor forma de transformar mi energía: haciendo ejercicio.

No hay trucos que valgan para mantener un buen tono muscular y un cuerpo con el que sentirnos a gusto. Cuando queremos cambiar de hábitos siempre escuchamos la famosa frase: ¡Tienes que hacer ejercicio! Entonces nos volvemos locos buscando rutinas y trucos rápidos para unos resultados inmediatos. Y lo único que funciona, amigos, es entrenar el cuerpo de manera constante, consciente y paciente. ¡Ya sabéis que soy muy fan de las CCP!

Yo practico deporte a diario de manera fácil y práctica. No se trata de sufrir en cada entrenamiento, sino de disfrutar y pasarlo bien.

Hoy os explico un poquito cómo organizo mis sesiones deportivas cada mañana. Y por si todavía no lo conocíais… ¡Os descubro a mi nuevo amigo!

‘Te ayuda a hacer deporte y quemar más’

 

Turboslim Fitness me ayuda a sacar más partido a mis sesiones deportivas. ¡Una ayudita nunca está de más!

La riqueza en té verde de su fórmula permite optimizar la combustión de las calorías(1) durante la práctica deportiva. Para una acción completa, se asocia el cromo y la L-carnitina.

El guaraná asociado a las vitaminas C, D, B1, B2, B3, B5, B6, B8 y B12 aportan la energía necesaria para el ejercicio(2). 

Además, para recargar el organismo de los minerales esenciales(3) perdidos durante el esfuerzo, TurboSlim Fitness aporta potasio, sodio y magnesio.

¡Ah! Y lo más importante, después de las CCP, es que el entrenamiento se debe adaptar a tu nivel y no al revés. Consulta con un profesional y no empieces a tope, tenemos que llegar al verano de una pieza. En Yo Elijo Cuidarme puedes encontrar rutinas y ejercicios de la mano de Juanjo Rodríguez que te van a encantar. ¡Sencillas y adaptables a cualquier nivel!

¡Nos vemos muy pronto!

Pilar Rubio

Deja tu comentario

Tal vez te interese...