Opinión de Vicky Martín Berrocal del plan de dieta de Yo Elijo Cuidarme

Vicky Martín Berrocal; mi opinión del plan de dieta de Yo Elijo Cuidarme

Soy Vicky Martín Berrocal y en este post te cuento mi opinión y experiencia con el plan, realizado durante tres meses, de adelgazamiento y dieta de Yo Elijo Cuidarme.

Este es el post, quizás, más especial de los que he escrito en Yo Elijo Cuidarme. Hace una semana finalizaban mis tres meses a plan y, aunque sabía que había ido bien, todavía tenía que subir a la báscula. Esta es mi experiencia y opinión.

Si todavía no los has leído, quizás te interese leer primero mis anteriores 3 artículos en los que comentaba mi inicio con el plan de adelgazamiento y experiencia tras el primer y segundo mes:

Durante doce semanas he contado con la ayuda de  Laura Rojas, dietista y nutricionista de Forté Pharma y que tenéis a vuestra disposición a través del servicio de nutrición online que ofrece Yo Elijo Cuidarme. Ella se ha encargado de elaborarme un plan de alimentación personalizado y acorde a mi estilo de vida.

También con Juanjo Rodríguez, Coach de Fitness, que me ha hecho disfrutar del deporte… ¡Y también sufrir! Y las que ya me conocéis, y me habéis visto flaquear en alguna ocasión me diréis… ¿Cómo has aguantado?

Para la motivación he contado con la ayuda de Patricia Ramírez que me ha repetido día tras día que la consciencia, la constancia y la paciencia son la premisa básica para crear una rutina que perdure en el tiempo.

¿Que cuánto he perdido? Vale, vale… ¡Dale al play que te lo explico todo!

‘Es la primera vez que alguien consigue que cambie de hábitos’

¡Y a la vista está! Más segura, feliz y sana. Ni dejar de comer, ni pasar hambre, ni hacer deporte durante horas interminables han sido la solución.

Detrás del cambio hay un fantástico equipo de profesionales que me han guiado durante el camino y un conjunto de productos que me han dado ese pequeño empujón.

Si quieres saber más, puedes leer nuestro otro artículo: Vicky Martín Berrocal finaliza su plan de adelgazamiento de Yo Elijo Cuidarme.

¿Qué complementos me han ayudado?


Opinión de Vicky Martín Berrocal sobre Forté Pharma Turboslim Drenante

TurboSlim Drenante

Drena y purifica el organismo en profundidad a la vez que ayuda a quemar las calorías. Disponible en dos sabores: melocotón y frambuesa. ¡Mi preferido es el de frambuesa!

………

CaptoRedux

CaptoRedux es un producto sanitario útil para la prevención y tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Es útil para reducir la absorción de las grasas y de los glúcidos complejos.

Pesoredux

PesoRedux favorece la pérdida de peso y contribuye a la degradación de las grasas instaladas. ¿Kilos de más? ¡Eliminados!

TurboSlim Cronoactive Forte

El comprimido de día estimula las funciones de eliminación y de combustión de las grasas y el comprimido de noche actúa frenando el almacenamiento y reafirmando la piel en profundidad.

.

TurboSlim Fitness

La riqueza en té verde de su fórmula permite optimizar la combustión de las calorías(1) durante la práctica deportiva. Para una acción completa, se asocia el cromo y la L-carnitina.

El guaraná asociado a las vitaminas C, D, B1, B2, B3, B5, B6, B8 y B12 aportan la energía necesaria para el ejercicio(2).

Además, para recargar el organismo de los minerales esenciales(3) perdidos durante el esfuerzo, TurboSlim Fitness aporta potasio, sodio y magnesio. ¡Un producto ideal para mis sesiones de deporte y para cuando salgo a caminar!

Tú también puedes

Si necesitas cambiar de hábitos, empezar una vida activa y darle un giro a tu alimentación, ¿a que esperas a empezar tu plan? Forté Pharma ofrece de manera gratuita su Servicio de Nutrición Online para que tu también puedas sentirte así de bien.

Regístrate y empieza disfrutar de tu dieta personalizada y comparte todas tus dudas con Laura Rojas.

Y tú, ¿eliges cuidarte?

Vicky Martín Berrocal

11 comments

  1. mireia 25 marzo, 2018 at 21:09 Responder

    Hola soy Mireia, me gustaría saber como tomar los productos, cual es el primero, etc… si se pueden tomar dos a la vez, como por ejemplo el peso redux y el captoredux, gracias.

  2. Magda 20 enero, 2020 at 13:15 Responder

    Buenos días,
    Me gustaría recibir información de vuestro plan para cambio de hábitos, ya que cada vez me es mas difícil ponerme a régimen o controlar lo que como y mi peso va aumentando. Lo que conlleva a que mas ansiedad me entra y menos vigilo mi manera de comer. Tengo 48 años, llevo desde los 39 sin el periodo, mido 1,78 y en el ultimo año y medio he engordado unos 10kg, por lo que mi peso ya esta en 105kg y ya por salud necesito adelgazar, pero no me siento motivada.
    Espero podáis ayudarme.
    Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
    Un saludo,
    Magda

Deja tu comentario