8 CONSEJOS PARA MANTENER EL PESO

Cuando conseguimos cambiar de hábitos y los mantenemos en el tiempo, los resultados son cada vez más visibles. Vemos que nuestro cuerpo responde favorablemente a una dieta equilibrada y al ejercicio físico, y el peso de la báscula disminuye. ¿Y cómo nos gusta, verdad?

Pero aquí no acaba nuestra ‘batalla’. Perder peso es tarea fácil, pero no lo es tanto mantenerlo a raya. Hoy, y para aquellos/as que os encontráis en esta etapa, voy a aportar mi granito de arena.

Estabilizar los números de la báscula te será más sencillo de lo que crees si sigues los consejos que te detallo a continuación. ¡Haz click en el vídeo y toma nota!

Una carrera de fondo’

El cambio de hábitos es una carrera de fondo que te aportará beneficios de manera paulatina. Olvídate de dietas milagro que no son más que pan para hoy y hambre para mañana.

En el Servicio Dietista Online del que soy nutricionista, también preparo planes de mantenimiento que te permitirán olvidarte de los malos hábitos y disfrutar de los realmente buenos. Ejercítate, come sano, no te saltes ninguna comida y date un capricho de vez en cuando…

¡No te prohíbas, concédete!

Laura Rojas

2 comments

Deja tu comentario