4 CONSEJOS PARA MANTENER LA PIEL HIDRATADA

Después del verano nuestra piel está deshidratada y castigada. Las largas jornadas al sol, la sal del mar y otros agentes externos resecan y maltratan la dermis. Ahora, que la mayoría hemos vuelto a la rutina, debemos cuidarla e hidratarla desde dentro.

Para ello, os presento las propiedades del ácido hialurónico, del aceite de borraja y de onagra. Te ayudarán a mantener la humedad de la piel en niveles óptimos si combinas su uso con los consejos que te voy a dar.

¡Vas a lucir una piel radiante!

‘TU PIEL SE MANTENDRÁ MÁS JOVEN DURANTE MÁS TIEMPO.’

Para evitar la flacidez y las arrugas, no olvides:

Nos vemos pronto con más trucos de belleza!

Yo elijo cuidarme, ¿y tú?

Rebeca J. Cirujano

PRODUCTOS QUE TE CUIDAN

expert-derma-200

Expert Derma

Expert Derma asocia el aceite de Onagra y el aceite de Borraja.
Este proceso de extracción permite conservar los activos para un eficacia óptima.

expert-hialuronico-200

Expert hialurónico

La fórmula de Expert hialurónico contiene colágeno marino y ácido hialurónico, que junto con la Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para asegurar la función normal de la piel y contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo.

expert-colageno-200

Expert Colágeno

Fácil de usar, un solo sobre al día de Expert Colágeno aporta 2000 mg de colágeno de origen marino. Además, para un acción reforzada, su fórmula asocia la granada, la vitamina A y un complejo de vitaminas C, E y seleniio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Deja tu comentario