CÓMO SE CUIDA PILAR RUBIO

¡Hola de nuevo!

¿Cómo ha ido la vuelta a la rutina? Espero que cogieseis septiembre con ganas después de desconectar en vacaciones. Ahora octubre ya los tenemos por la mano. ¡Yo ya he empezado con las pilas bien cargadas de energía!

Aunque tengo que confesaros un secreto… Siempre me preocupan estos cambios de temperatura porque hay más probabilidades de coger un resfriado. Pero, ¿os podéis creer que no me he acatarrado ni una sola vez? ¡Esto es un récord, eh!

Entre el sol abrumador del verano, el aire acondicionado de los restaurantes y tiendas, el tiempo que vino después y ahora que el frío va y viene… Parecía imposible no constiparse, ¿verdad? Pues, tranquilos, que hoy he venido a contaros mis cuatro truquitos para estar sanos y no coger un pañuelo en mucho tiempo. Así que bien atentos a mis secretos.

¡Adelante vídeo!

“SI NOS CUIDAMOS BIEN, FUNCIONAMOS BIEN”

Al final, el secreto para estar sano, es cuidarse. Pero no vale cuidarse un día si y otro no. Hay que aplicar siempre las CCP: constancia, consciencia y paciencia.

¿Vosotros qué trucos utilizáis para superar los desajustes térmicos y la vuelta a la rutina?

Pilar Rubio

Productos que te cuidan

Forté Jalea Real BIO 2000 mg es la solución natural para aportar los beneficios de la jalea real a nuestro organismo. Su fórmula ultra-concentrada y ultradosificada asocia dos activos naturales:

• La Jalea Real: fruto de la alquimia entre el trabajo de las abejas y el mundo vegetal, la jalea real es un verdadero concentrado nutritivo destinado a alimentar a la reina, aportándole una increíble longevidad.

• La Miel: sustancia producida por las abejas a partir del néctar o mielato, la miel es conocida desde la Antigüedad por sus múltiples virtudes.

Y TAMBIÉN PARA LOS PEQUES DE LA CASA: FORTÉ JALEA REAL BIO JÚNIOR

Deja tu comentario