CÓMO REFORZAR Y EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO

Tener un pelo fuerte y sano que resista a la llegada del otoño no es tarea fácil. El pelo se debilita, se rompe y se cae. Para prevenir la caída y reforzar la fibra capilar es importante entender qué factores pueden estar dañando nuestro cabello.

Las radiaciones solares, la temperatura, la nutrición y el uso de productos cosméticos son algunas de las causas por las que el pelo se debilita. Aplica los remedios correctos y empieza a mimar tu cabellera.

¡Vamos allá!

‘Vas a ver un antes y un después’

Como en todo, la clave para ver resultados es la constancia. Aplica los tres trucos durante un periodo mínimo de tres meses y luce un pelo sano, brillante y fuerte.

Recuerda que hidratar, limpiar, nutrir y aportar vitamina E al cuero cabelludo no es un tratamiento, sino una rutina que debemos adoptar.

Explícame qué trucos utilizas tú en casa y, si pruebas los que te propongo, qué tal te han funcionado.

Rebeca J. Cirujano

Productos que te cuidan

EXPERT-CAPILAR-28

Expert Capilar

Actúa eficazmente para mantener un cabello brillante ayudando a reforzar la fibra capilar y a proteger visiblemente el cabello, aportando antioxidantes de gran alcance. Reforzado y protegido, el cabello revela su fuerza, vitalidad y volumen.

Expert Capilar Champú

Lava suavemente gracias a su base de lavanda dejando tu cabello envuelto en un agradable perfume. Utilízalo como mínimo de 2 a 3 veces por semana.

Deja tu comentario