¡MANTENTE EN FORMA ESTE INVIERNO!

¡Buenos días!

¿Cómo lleváis vuestros entrenamientos diarios? Espero que sigáis con la misma o más energía que cuando empezamos en septiembre, y apliquéis algunos de los ejercicios que os he ido enseñando.

Es muy importante tener una rutina de mantenimiento para cuidar la masa muscular que hemos ganado a lo largo de todo este tiempo. Ya que, si dejamos de entrenar, lo notaremos en el día a día y en nuestro físico. Para no aburrirnos de las rutinas, y que nuestro cuerpo responda favorablemente, es necesario aplicar variaciones en los ejercicios que practicamos.

Por eso, hoy os traigo unos ejercicios muy prácticos para mantener nuestra forma física y cambiar nuestra rutina.

“UN EXTRA DE ENERGÍA NATURAL”

Las rutinas de mantenimiento nos ayudan a mantener nuestra forma física sin tener que hacer un sobreesfuerzo. Eso sí, además de practicar estos ejercicios debemos mantener una rutina de alimentación equilibrada y saludable. Recordad que somos lo que comemos. Además, podemos tomar suplementos que nos ayuden a cumplir nuestros objetivos de manera más eficaz y rápida.

Energy Vitalité 4 es el complemento alimenticio formulado para combatir la fatiga de manera instantánea y prolongada. Proporciona energía inmediata antes del esfuerzo para mejorar el rendimiento y potenciar la recuperación. Tómalo antes, durante o después del entreno y aprovecha su potencia.

Ahora simplemente me queda enviaros mucha energía. ¡A tope! ¡Hasta la próxima!

Juanjo Rodríguez

Productos que te dan energía

Energy Vitalité 4

Complemento alimenticio que te proporciona energía inmediata, actuando naturalmente para ayudar a:

  1. Combatir eficazmente la fatiga pasajera
  2. Estimular las funciones físicas e intelectuales

Deja tu comentario