6 ejercicios para fortalecer piernas y glúteos en casa

6 ejercicios para fortalecer piernas y glúteos en casa

Hoy vamos a ver una tabla de ejercicios muy fácil, con 6 ejercicios para fortalecer piernas y glúteos que podrás hacer fácilmente en casa o en cualquier lugar. Gracias al trabajo del tren inferior que se explica en el vídeo mejorarás tu resistencia física y lograrás un cuerpo más definido… ¡Y solamente necesitas una goma elástica, una pelota y una silla!

Enero es el mes perfecto para retomar rutinas de ejercicios, para volver a comer sano, si es que lo habías abandonado, y para motivarnos a conseguir nuestras metas saludables para un gran año. Todos estamos ansiosos por mejorar físicamente y por sentirnos mejor, en definitiva.

Empezamos el año con mucha fuerza y ganas de hacer ejercicio, pero es necesario marcarse unos objetivos realistas e ir progresando poco a poco para evitar lesiones. Estás en el lugar perfecto para conseguirlo y yo, Juanjo Rodríguez, te voy a ayudar.

Juntos lo vamos a conseguir

Podrás ver este vídeo allá donde estés y seguir nuestras recomendaciones para mejorar tu postura a la hora de realizar los ejercicios. Además, tal y como te explico en el vídeo, podrás aumentar el grado de dificultad semana a semana para seguir tonificando tu cuerpo.

Si te surge alguna duda o necesitas algún consejo personalizado para realizar esta rutina u otras de las que aquí disfrutamos, por favor, “no te cortes”, estoy disponible en los comentarios que encontrarás más abajo.

Como lo normal es estar falto de tiempo, te voy a dar un resumen de cuatro rutinas que ya hemos visto aquí, además de los 6 ejercicios para fortalecer piernas y glúteos de hoy, y que seguro que te ayudarán a ponerte en forma.

Te las recuerdo aquí. Rutinas de ejercicios para diferentes necesidades:

  1. Si no te sobra ni un minuto para hacer ejercicio, la rutina exprés es para ti.
  2. ¿Quieres ver resultados rápidamente?, pues estos cuatro ejercicios te van de perlas.
  1. Si necesitas acelerar el metabolismo, aprende estos 8 ejercicios… ¡Y a practicar con energía!
  1. Y si estás en el inicio del cambio a una vida llena de buenos hábitos, estos ocho ejercicios te ayudarán seguro.

Busca tu hueco, busca el lugar en el que estás más cómodo y adelante, ¡que nada te aleje de tu nuevo estilo de vida saludable que tanto necesitas!

Dale al Play y empezamos.

Deja tu comentario