Forté Pharma presenta los nuevos lanzamientos de su línea de control de peso

Forté Pharma presenta los nuevos lanzamientos de su línea de control de peso

Los laboratorios presentaron en sendos eventos en Madrid y en Barcelona los nuevos productos y formulaciones que ya han incorporado a la gama de control del peso. Con un nuevo diseño de packaging en los productos de esta línea, estos lanzamientos ya se pueden encontrar en las farmacias y parafarmacias.

Carmen Jurado, directora de marketing de los laboratorios Forté Pharma, y Laura Rojas, nutricionista y gerente del área de formación, fueron las encargadas de recibir los pasados 1 y 6 de marzo en Madrid y Barcelona, respectivamente, a los medios de referencia de los campos de salud, belleza y farmacia y presentar los nuevos lanzamientos de su línea de control del peso.

Novedades en la línea de control del peso de Forté Pharma

A los conocidos productos de Forté Pharma como Pesoredux, Turboslim Vientre Plano, Turboslim Retención de Agua o Turboslim Calorilight se le suman novedades para el control del peso. Los laboratorios también han presentado un nuevo diseño de packaging para toda esta línea de productos.

XtraSlim 700

XtraSlim 700 te ayuda a perder una media de 700 calorías al día.

De extraordinaria rapidez y eficacia, XtraSlim 700 es una fórmula extracompleta gracias a la combinación de sus activos y de sus tres acciones principales que consigue una pérdida media de 700 calorías al día.(1)

TurboSlim Drenante: ¡nuevos sabores!

TurboSlim Drenante te ayuda a quemar grasas, favorecer la eliminación de agua, eliminar toxinas y reequilibrar tu organismo.

A los sabores de frambuesa y té melocotón se les unen los de piña y cítricos.  Si aún no has descubierto las ventajas de drenar el organismo, esta fórmula contiene ingredientes que te ayudan a quemar las grasas, favorecer la eliminación de agua y toxinas y reequilibrar tu organismo.

TurboSlim 24: nuevo diseño y fórmula renovada

TurboSlim 24 te ayuda a quemar las grasas durante el día y a regenerar los tejidos por la noche.

Disponible en los formatos Mujer, Mujer +45 y Men, la gama de complementos TurboSlim 24 se basa en la cronobiología para ayudar a que las personas con sobrepeso leve puedan adelgazar eficazmente tanto de día como de noche, ¡y es que quema las grasas durante el día y regenera los tejidos por la noche!

¿Y tú?, ¿con qué producto o gama de los laboratorios Forté Pharma te quedas? ¿Habías probado alguno anteriormente? No te olvides de compartir las novedades con los tuyos: ¡te lo agradecerán! Y si tienes alguna duda, ¡déjala en los comentarios para que nuestros profesionales te asesoren!

(1) Resultados medios en estudio científico WF/NO 16-6422

6 comments

  1. Aurelia 12 marzo, 2018 at 13:48 Responder

    Laura , por favor , puedo tomar yo , el “Xtra slim 700” ? Donde tengo la grasa acumulada , es en la tripa . Parezco una abuela embarazada . Poco o nada adelgacé pero en la cara se me nota … Anda Laura te “ tocó la lotería conmigo “ , tenme un poco de paciencia , por lo menos me escuchas ,aún jurando en hebreo o arameo . Miles gracias , Laura , por aguantarme .. ya me gustaría conocerte un día personalmente . Un abrazo muy fuerte . Gracias!

  2. Blanca Martinez 24 marzo, 2018 at 19:03 Responder

    Hola chicas!!!

    Estoy probando el xtra slim 700 y el turboslim sabor piña y de momento me noto algo mas delgada.

    Estoy muy ilusionada, voy a ver como sigo avanzado y os cuento!!
    Si alguna ya lo ha probado con más tiempo decidme como vais.

  3. Lucía 5 mayo, 2018 at 00:04 Responder

    Buenas noches. Me quitaron balon gástrico en abril y me quedan escasos dos meses hasta julio y m faltan solo 10 kg para conseguir por fin mi peso deseado despues d años luchando. Voy al gym y dieta xo los ultimos son los q mas cuestan. Quemo 1656 calorias al dia d metabolismo basal. Me recomiendas lo nuevo o q me recomiendas?
    Gracias.

Deja tu comentario