Rutina de ejercicios para quemar grasa y eliminar los kilos de más

Rutina de 6 ejercicios para quemar grasa y eliminar los kilos de más

Nuestro entrenador personal Juanjo Rodríguez vuelve con una nueva rutina de 6 ejercicios para quemar grasa en casa y así eliminar los kilos de más.

A tu ritmo, pero sin perder la constancia y la paciencia, el plan Yo elijo cuidarme te permite llegar al verano en plena forma. ¡Seguimos!

Después de la primera, nuestro entrenador personal nos trae una segunda rutina de ejercicios para quemar grasa en casa. Y aunque somos conscientes de que lo milagros no existen, sí creemos que los objetivos pueden conseguirse a base de constancia, consciencia y paciencia. ¡Además de con una buena alimentación!

A continuación, otros nuevos 6 ejercicios para quemar grasa y adelgazar. ¡Continuamos con el plan Yo elijo cuidarme!

Puente

Bocarriba, con las rodillas flexionadas y los pies separados a la anchura de las caderas, sube y baja la pelvis durante 30 segundos. ¿Fácil? Añade una garrafa de 5 litros de agua sobre las caderas para que el ejercicio sea más completo.

Plancha abriendo y cerrando piernas

¡Aumentemos la intensidad! En plancha, con los brazos y las piernas extendidos, abre y cierra las piernas procurando que el tronco no esté ni muy arriba ni muy abajo. Para empezar, 30 segundos y un ritmo lento. Si consigues mejorar a lo largo de las semanas esta rutina de ejercicios para quemar grasa, puedes aumentar la velocidad de apertura de las piernas.

Zancada lateral

De nuevo, una garrafa de 5 litros de agua te ayudará a darle más intensidad al ejercicio. Con ella entre las manos, y dejándola caer entre las piernas, lleva una zancada hacia la derecha y después hacia la izquierda. 30 segundos hacia cada lado.

Subir y bajar un escalón

Ahora un ejercicio dinámico. Tan fácil como subir y bajar un escalón (step, escalera) durante 30 segundos.

Ejercicio para las escápulas

Y ahora uno más específico: con una goma y los brazos doblados 90 grados, tira de la goma hacia fuera y hacia el pecho de manera que sientas que las escápulas se intentan juntar detrás de la espalda. Aguanta 30 segundos.

Flexiones

Para trabajar brazos y pecho, y comenzando con las rodillas apoyadas en el suelo, haz ligeras flexiones durante 30 segundos sin necesidad de bajar del todo hasta que no te sientas capaz de hacerlo.

Recuerda que la constancia, la consciencia y la paciencia son las claves para ver los resultados de estos ejercicios para quemar grasa abdominal, además de una buena alimentación. ¡Busca tu tiempo para disfrutar del deporte como lo hace Juanjo Rodríguez! Y no te olvides de compartir con los tuyos esta nueva rutina de ejercicios para quemar grasa en casa. Y si tienes alguna duda, o quieres ampliar el plan de entrenamiento, deja tu comentario abajo para que nuestro entrenador personal te aconseje.

Productos que te cuidan

Forte Pharma Tuboslim Fitness

Turboslim Fitness

Gracias a sus 3 acciones, TurboSlim Fitness es el compañero ideal para sus sesiones de deporte.

La riqueza en té verde de su fórmula permite optimizar la combustión de las calorías durante la práctica deportiva. Para una acción completa, se asocia el cromo y la L-carnitina.

El guaraná asociado a las vitaminas C, D, B1, B2, B3, B5, B6, B8 y B12 aportan la energía necesaria para el ejercicio.

Además, para recargar el organismo de los minerales esenciales perdidos durante el esfuerzo, TurboSlim Fitness aporta potasio, sodio y magnesio.

Deja tu comentario