Consejos para dormir mejor y con una nariz libre de mucosidad

Cuando nos despertamos y notamos que no hemos descansado lo suficiente bien por la falta de sueño o porque no hemos podido respirar normalmente por una congestión nasal, en lo único en lo que pensamos es que esta situación no se repita la noche siguiente. Para evitar esta experiencia, te proponemos algunos consejos.

  • Cuando tengas la nariz congestionada, procura elevar la cabeza con una almohada. . De esta manera facilitamos que la nariz drene mejor lo que favorece la liberación de los conductos nasales.
  • Además, y de cara a eliminar la mucosidad, es importante que hagas un lavado de tus fosas nasales con un sistema de microdifusión de agua de mar antes de ir a dormir y puedas descansar tranquilamente y sin ningún tipo de problema. ¿Quieres saber cómo funcionan estos sistemas de microdifusión? Es un proceso muy simple.

Sterimar es una solución eficaz y muy eficiente que ayuda a liberar la nariz de mucosidad. Es un producto natural que aporta las propiedades beneficiosas del agua de mar en la salud nasal, que se aplica a través de una fina pulverización a baja presión. De esta manera ayuda a descongestionar la nariz.

Sigue leyendo todas las noticias y todas los consejos en este blog y en nuestras redes sociales para ayudarte a respirar mejor

Deja tu comentario