Diferencias entre agua de mar y suero fisiológico

A pesar de su uso extendido, son muchos los que no conocen las diferencias entre el agua de mar y el suero fisiológico.

El suero fisiológico es una solución al 0,9% de cloruro sódico en agua, es decir, es el resultado de un proceso industrial. Por su parte, el agua de mar es obtenida directamente del mar a través de un innovador sistema de filtraje donde se reduce el exceso de sal para hacerla compatible con la mucosa nasal. De esta forma, conserva todos los minerales y oligoelementos tan positivos para el buen funcionamiento de la nariz.

Uno de los usos más beneficiosos del agua de mar son los lavados nasales. Recurrir al agua de mar es el primer recurso ante una congestión nasal, sequedad de la cavidad interna de la nariz, sensación de picor o irritación, exceso de mucosidad.

¿Alguna sugerencia?

Puedes utilizar el agua de mar SterimarTM tantas veces como necesites dado que no altera la naturaleza de la mucosa nasal ni producen efectos adversos sobre la misma. Millones de usuarios en el mundo recurren a Sterimar para el cuidado de su salud nasal.

Además de un claro efecto descongestionante nasal, Sterimar actúa como hidratante natural de la mucosa debido a que cuenta con oligoelementos esenciales como el potasio, calcio, magnesio y sulfato que gracias a Su sistema de aplicación en forma de pulverización penetran la mucosa nasal ejerciendo los bien conocidos efectos beneficiosos.

Sterimar es el agua de mar ideal para toda la familia. Su versión Sterimar Bebé está diseñada especialmente para los más pequeños de la casa y Sterimar con Manganeso es la solución ideal para todos aquellos que sufren los efectos de la alergia como la sinusitis o la rinitis alérgica.

Una línea de productos que destaca por su rápido efecto, seguridad y ausencia de efectos secundarios.

Deja tu comentario