Por una primavera tranquila para los alérgicos

¿Nariz taponada, ojos rojos, picor de garganta? Estos son los síntomas más frecuentes en la rinitis alérgica.

La llegada de la primavera supone el pistoletazo de salida para las alergias a pólenes. La congestión nasal es uno sus principales síntomas. Esta dificultad respiratoria no siempre se resuelve sonándote la nariz porque también se debe a la inflamación de los vasos sanguíneos en las membranas que cubren el interior de las fosas nasales.

Muchas veces la congestión afecta al sueño y, en el peor de los casos, puede derivar en otros problemas como la apnea del sueño o los ronquidos.

La buena noticia es que sumado a las pautas que te haya indicado tu médico contamos con soluciones naturales que alivian de forma muy eficaz este molesto síntoma de forma eficaz como el agua de mar SterimarTM.

Te contamos que el agua de mar tiene propiedades que no sólo son capaces de limpiar las fosas nasales de las partículas alérgicas, sino que además hidrata y descongestiona la nariz. Y se puede hacer uso de ella sin limitación en cuanto a días de uso.

¿Cómo utilizarla?

El agua de mar Sterimar es un tratamiento donde la solución salina es resultado de procesar el agua de mar reduciendo su concentración de sal y evitando así que sea demasiado agresivo para nuestras mucosas. Sin embargo, mantiene propiedades beneficiosas de los minerales y oligoelementos como el selenio, magnesio, manganeso, zinc o calcio, entre otros que son fundamentales para el buen funcionamiento de las fosas nasales.

El agua de mar Sterimar Manganeso está especialmente diseñada para los casos de rinitis alérgica. Sin duda, es tu aliado perfecto para evitar pasar las noches en vela porque la congestión nasal no te deja dormir.

Utilizando Sterimar notarás que se despejan las fosas nasales y respiras mejor.

¡Descongestión totalmente natural!

 

Deja tu comentario