STERIMAR™ estará en la Feria Bebés&Mamás cuidando de tu bebé.

Los próximos días 5 y 6 de noviembre estaremos en el pabellón de IFEMA con motivo de la Feria Bebés&Mamás, un salón dirigido a las familias donde se dan cita las principales marcas del sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá. Allí podrás disfrutar de multitud de servicios gratuitos y actividades como conferencias, talleres, restaurantes del bebé, pistas de gateo, el rincón de la lactancia e hinchables entre muchos otros.

Nosotros también tendremos una agenda completa y muy especial pensada sólo para vosotros. El sábado 5 a las 14 h, contaremos con la presencia de la Dra. Amalia Arce (@lamamapediatra) autora del blog “Diario de una mamá pediatra”. Ella nos contará Cómo sobrevivir a los mocos y no morir en el intento. Una charla en la que se darán respuesta a muchas de las dudas que siempre tenemos especialmente en esta época del año de catarros, gripes y resfriados con nuestro bebé. Podréis consultarle vuestras dudas y temores. Ella nos dará las pautas para actuar de la mejor manera para que este invierno nuestro pequeño apenas sufra con sus resfriadillos.

También, y gracias a la colaboración con Cruz Roja Española, realizaremos en el stand de Sterimar™ varios talleres de Primeros Auxilios Pediátricos para formar a los asistentes en cómo actuar en ciertas situaciones de peligro con el bebé. Y además si hacéis en nuestro stand fotos divertidas y las compartís en la página de Facebook y Twitter de Sterimar™ con el hastag #sterimarbebesymas, entraréis en el sorteo de dos preciosas canastillas de productos maravillosos para tu pequeño. Ahora sí podréis decir que vuestro bebé traerá “un pan debajo del brazo”.

¿Todavía no teníais plan para el fin de semana? Pues recordad que os esperamos a todos en IFEMA porque vuestro bebé nos importa tanto como a vosotros.

 

Deja tu comentario