Forté Pharma colabora en la Investigación de la Leucemia Infantil

Forté Pharma colabora en la Investigación de la Leucemia Infantil

Los Laboratorios Forté Pharma hacen entrega a la Fundación Unoentrecienmil de la cantidad donada tras la acción llevada a cabo para apoyar el proyecto Radio Pelona y colaborar con la Investigación de la Leucemia Infantil.

Los Laboratorios Forté Pharma iniciaron en Septiembre una acción solidaria destinada a donar 10.000 euros al proyecto Radio Pelona de la Fundación Unoentrecienmil.

Radio Pelona es la primera radio realizada por “pequeños pelones”; un proyecto lleno de energía positiva y optimismo que nació para dar voz, motivar y divertir a los niños y niñas que se encuentran en tratamiento oncológico.

Se trata de un Proyecto ART (Asociación de Radios Terapéuticas); una herramienta de empoderamiento para que, día tras día, saquen toda su energía. En esta radio, los peques pelones entrevistan a diversas personalidades, lo que les ayuda a aprender, a desconectar del entorno hospitalario y a convertir su estancia en una experiencia constructiva.

La acción ha contado con la colaboración de farmacias y parafarmacias, así como de consumidores finales, que han querido adherirse al proyecto #Encabezaunabuenacausa y contribuir a la lucha contra la leucemia infantil.

Deja tu comentario