Complementos para el control de peso de Forté Pharma, ¡Descúbrelos!

Forté Pharma, 20 años complementando la vida

Un grupo de 8 periodistas viaja a Mónaco para conocer el origen de la marca y sus novedades más extraordinarias para el control de peso; la gama XTRASLIM.

Se cumplen 20 años desde que el Dr. Yann Rougier, especializado en nutrición celular, impulsó una nueva visión del cuidado y del bienestar a través de complementos alimenticios adaptados a las necesidades nutricionales del s.XXI. Era el inicio de Forté Pharma.

Después de todo este tiempo, el equipo de estos reconocidos laboratorios se ha reunido con un destacado grupo de periodistas españolas en Mónaco, lugar donde se inició este gran proyecto, para conocer las novedades y tendencias que nos ayudarán a cuidarnos todavía más, en una experiencia extraordinaria.

Con sus cuatro líneas de productos orientados a la salud, la vitalidad, el control de peso y la belleza, Forté Pharma es hoy un referente en España en cuanto a complementos alimenticios.

Pero, ¿cuál es su origen? Para descubrirlo en primera persona, los Laboratorios Forté Pharma organizaron un viaje al lugar donde nació la marca, Mónaco, con el fin de conocer al Dr. Yann Rougier, creador y “alma” del concepto que nacía para dar respuesta a las necesidades nutricionales del s. XXI, marcadas por el estrés cotidiano y la falta de tiempo para disfrutar de una alimentación equilibrada y saludable.

El Doctor Yann Rougier fundó en 1999 los Laboratorios Forté Pharma en Mónaco, después de haber vivido muchos años de investigación científica en EE.UU., Europa y Japón.

En 2004 se lanzó la línea Turboslim Cronoactive, basada en la cronobiología, así como Turboslim Drenante y Vitalité 4, todavía best sellers de la marca.

La propuesta de la marca se basa en una gama completa de complementos alimenticios éticos y validados según las Normativas Regulatorias existentes, y se certifican mediante estudios y controles científicos. Por esta razón aportan calidad farmacéutica, seguridad y eficacia.

En la actualidad, Forté Pharma forma parte de Reig Jofre, quinta farmacéutica en España por cifra de negocio y con una gran presencia internacional, que ahora celebra también sus 90 años.

Una experiencia extraordinaria para conocer una gama extraordinaria: la nueva solución para el control de peso XtraSlim.

Además de vivir una experiencia extraordinaria, las destacadas periodistas especializadas en salud y belleza, tuvieron ocasión de conocer la gama más extraordinaria de la marca: XtraSlim.

Tras el lanzamiento en 2018 del quemador de grasas XtraSlim 700, se ha visto ampliada por tres productos que abordan el control de peso desde diferentes puntos de vista, para adaptarse mejor a las necesidades de cada persona y situación.

Las periodistas fueron acompañadas por personas del equipo de marketing y nutrición de Forté Pharma, Carmen Jurado y Laura Rojas, así como Eric Bendelac, director general adjunto de Forté Pharma.

Novedades presentadas por Forté Pharma

Forté Pharma XtraSlim 700 Men - Quemador de Grasas Extra

XtraSlim 700 Men
Quemador de Grasas Extra

Un nuevo quemador de grasas específico para el público masculino.

Forté Pharma XtraSlim - Captador 3 en 1 Extra

XtraSlim
Captador 3 en 1 Extra

Capta grasas, bloquea azúcares y reduce la absorción de calorías.

Forté Pharma XtraSlim - Reductor de Apetito Extra

XtraSlim
Reductor del Apetito Extra

Ayuda a evitar la ansiedad y el picoteo compulsivo.

Deja tu comentario