Vicky Martín Berrocal finaliza su plan de adelgazamiento de Yo Elijo Cuidarme

La popular presentadora y diseñadora ha conseguido adelgazar 14,5kg en tan sólo 3 meses gracias a un plan personalizado de nutrición, deporte y complementos alimenticios.

Vicky Martín Berrocal confió este 2017 en los coaches de Yo Elijo Cuidarme y en su Servicio de Nutrición Online para adquirir unos hábitos más saludables. ¿Su objetivo? Perder peso y, más importante aún, ganar en salud. Todo un reto que hemos podido seguir en sus redes sociales y así como en la plataforma yoelijocuidarme.es durante estos tres meses de duración.

¿Quieres saber cómo le ha ido? Te invito a que eches un ojo:

‘No solo debemos cuidarnos por fuera, fortalecer la mente es uno de los pasos más necesarios y que debéis tener en cuenta. Aunque para qué mentir… ¡Todos queremos vernos bien en el espejo!’
Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal compartía ayer su nueva silueta tras el plan Yo Elijo Cuidarme y los complementos alimenticios de Forté Pharma. La presentadora reconocía haber superado el plan sin ansiedad y sin grandes sacrificios a lo que ha contribuido su empeño y entrega en cada proyecto que lleva a cabo. Aparte de la satisfacción por la pérdida de casi 15kg, Vicky se mostraba más ilusionada por su cambio radical de hábitos a la hora de comerNo he pasado hambre, no he echado en falta nada, y eso que yo soy muy de comer”.

Durante este tiempo ha contado con Laura Rojas, dietista y nutricionista de Forté Pharma, quien le ha elaborado un plan de alimentación personalizado y acorde a su estilo de vida, así como con un equipo de coaches en deporte, belleza y bienestar, le han ayudado a mantener la motivación para alcanzar su reto. Rebeca J. Cirujano (belleza), Patricia Ramírez (psicología), Juanjo Rodriguez (deporte), Marián García (nutrición y salud) completan el gran equipo con el que ha podido trabajar en el autocuidado desde todas las perspectivas posibles en Yo Elijo Cuidarme con el fin de potenciar la motivación y conseguir los objetivos.

Vicky Martín Berrocal ha adelgazado 14,5 Kg gracias al plan de adelgazamiento de Yo Elijo Cuidarme¡Tú también puedes ponerte “A Plan”!

El Servicio de Nutrición Online es un servicio completamente gratuito que ofrecen los Laboratorios Forté Pharma a través de su plataforma motivacional yoelijocuidarme.es.

Para registrarte, sólo tienes que solicitar el password en tu farmacia o parafarmacia favorita, que te entregarán por la compra de cualquier producto de la marca. A partir de una completa entrevista, podrás disfrutar de tu dieta personalizada como lo ha hecho Vicky Martín Berrocal. Te ayudará a mejorar tus hábitos y te acompañará para conseguir tu objetivo.

En yoelijocuidarme.es, además de encontrar el Servicio de Nutrición Online, también disfrutarás de interesantes artículos a cargo de los coaches que han ayudado a Vicky a sentirse y verse mejor.  ¿Y tú, eliges cuidarte?

4 comments

Deja tu comentario