Vicky Martín Berrocal: Mi experiencia con el plan Yo Elijo Cuidarme

Mi experiencia con el plan Yo Elijo Cuidarme

Soy Vicky Martín Berrocal y en este post te cuento mi experiencia con el plan, realizado durante tres meses, de adelgazamiento y dieta de Yo Elijo Cuidarme.

Este es el post, quizás, más especial de los que he escrito en Yo Elijo Cuidarme. Hace una semana finalizaban mis tres meses a plan y, aunque sabía que había ido bien, todavía tenía que subir a la báscula. Esta es mi experiencia.

Si todavía no los has leído, quizás te interese leer primero mis anteriores 3 artículos en los que comentaba mi inicio con el plan de adelgazamiento y experiencia tras el primer y segundo mes:

  1. Inicio del plan de adelgazamiento
  2. Primeras sensaciones tras el primer mes de plan
  3. Experiencia tras el segundo mes del plan de pérdida de peso

Durante doce semanas he contado con la ayuda de  Laura Rojas, dietista y nutricionista de Forté Pharma y que tenéis a vuestra disposición a través del servicio de nutrición online que ofrece Yo Elijo Cuidarme. Ella se ha encargado de elaborarme un plan de alimentación personalizado y acorde a mi estilo de vida.

También con Juanjo Rodríguez, Coach de Fitness, que me ha hecho disfrutar del deporte… ¡Y también sufrir! Y las que ya me conocéis, y me habéis visto flaquear en alguna ocasión me diréis… ¿Cómo has aguantado?

Para la motivación he contado con la ayuda de Patricia Ramírez que me ha repetido día tras día que la consciencia, la constancia y la paciencia son la premisa básica para crear una rutina que perdure en el tiempo.

¿Que cuánto he perdido? Vale, vale… ¡Dale al play que te lo explico todo!

‘Es la primera vez que alguien consigue que cambie de hábitos’

¡Y a la vista está! Más segura, feliz y sana. Ni dejar de comer, ni pasar hambre, ni hacer deporte durante horas interminables han sido la solución.

Detrás del cambio hay un fantástico equipo de profesionales que me han guiado durante el camino y un conjunto de productos que me han dado ese pequeño empujón.

¿Qué complementos me han ayudado?


TurboSlim Drenante

Drena y purifica el organismo en profundidad a la vez que ayuda a quemar las calorías. Disponible en dos sabores: melocotón y frambuesa. ¡Mi preferido es el de frambuesa!

………

CaptoRedux

CaptoRedux es un producto sanitario útil para la prevención y tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Es útil para reducir la absorción de las grasas y de los glúcidos complejos.

Pesoredux

PesoRedux favorece la pérdida de peso y contribuye a la degradación de las grasas instaladas. ¿Kilos de más? ¡Eliminados!

TurboSlim Cronoactive Forte

El comprimido de día estimula las funciones de eliminación y de combustión de las grasas y el comprimido de noche actúa frenando el almacenamiento y reafirmando la piel en profundidad.

.

TurboSlim Fitness

La riqueza en té verde de su fórmula permite optimizar la combustión de las calorías(1) durante la práctica deportiva. Para una acción completa, se asocia el cromo y la L-carnitina.

El guaraná asociado a las vitaminas C, D, B1, B2, B3, B5, B6, B8 y B12 aportan la energía necesaria para el ejercicio(2).

Además, para recargar el organismo de los minerales esenciales(3) perdidos durante el esfuerzo, TurboSlim Fitness aporta potasio, sodio y magnesio. ¡Un producto ideal para mis sesiones de deporte y para cuando salgo a caminar!

Tú también puedes

Si necesitas cambiar de hábitos, empezar una vida activa y darle un giro a tu alimentación, ¿a que esperas a empezar tu plan? Forté Pharma ofrece de manera gratuita su Servicio de Nutrición Online para que tu también puedas sentirte así de bien.

Solicita tu código en tu farmacia o parafarmacia favorita por la compra de cualquier producto de la marca. Regístrate y empieza disfrutar de tu dieta personalizada y comparte todas tus dudas con Laura Rojas.

Y tú, ¿eliges cuidarte?

Vicky Martín Berrocal

9 comments

  1. mireia 25 marzo, 2018 at 21:09 Responder

    Hola soy Mireia, me gustaría saber como tomar los productos, cual es el primero, etc… si se pueden tomar dos a la vez, como por ejemplo el peso redux y el captoredux, gracias.

Deja tu comentario