Patricia Ramírez, Coach motivacional y psicóloga de Yo Elijo Cuidarme

Patricia Ramírez – Coach motivacional

¡Hola! Soy Patricia Ramírez, psicóloga deportiva y conferenciante. Y, a partir de ahora, te ayudaré a superar los baches que puedan ir surgiendo en tu camino hacia el ansiado estilo de vida saludable que estás buscando a través de mis artículos sobre motivación que iré publicando.

Actualmente, además de ser coach de motivación de Yo Elijo Cuidarme, trabajo con deportistas del más alto nivel y soy docente para varias federaciones deportivas autonómicas, Universidades y Másteres de Psicología, donde imparto mi modelo de trabajo y las variables del deporte que afectan al alto rendimiento.

También me dedico a ofrecer conferencias sobre optimismo y actitud, cohesión y trabajo en equipo, valores del deporte de alto rendimiento aplicados a la empresa, saber competir en el deporte y en la vida, gestión del talento, liderazgo, entrenarse para la vida, etc.

A lo largo de los años, he colaborado en diferentes medios de comunicación. Actualmente, puedes encontrarme, por ejemplo en el programa de TVE Nacidos para correr, en el que invito a famosos a practicar este deporte. También soy articulista en la sección de psicología de El País Semanal y en el blog de este periódico Plenamente. Y en Marca, cada martes puedes encontrar mi columna Entrénate para la vida.

Deja tu comentario