Vicky Martin Berrocal: Opinión tras el segundo mes a dieta para adelgazar

Segundo mes del plan Yo Elijo Cuidarme con Vicky Martin Berrocal

Soy Vicky Martín Berrocal y, tras dos meses a dieta con el plan para adelgazar de Yo Elijo Cuidarme, en este post te cuento mi experiencia. ¿Te animas?

¡Hola de nuevo!

Como ya sabéis este año empecé el plan de Yo Elijo Cuidarme para adelgazar y, por si preguntabais por mí, ¡vuelvo con la segunda actualización de mi plan!

El mes pasado ya publiqué mi primera actualización, tras el primer mes del plan de Yo Elijo Cuidarme para ponerme a dieta y, ahora, tenía muchas ganas de mostraros mi evolución, mis sensaciones, emociones… Y son muchas. Allá voy.

Hoy os quería ser sincera, y es que… No siempre es fácil cambiar de hábitos y rutina. Como todo el mundo tengo altibajos y, estos últimos días, he estado de bajón; parecía que había perdido la motivación que tenía al principio.

¿Que si me he planteado tirar la toalla? ¡Rápido lo pensé, rápido me lo quité de la cabeza!

La mayoría de las veces perdemos fuerza de voluntad y solo necesitamos a alguien que nos recuerde por qué estamos luchando y la importancia de no renunciar.

¿Quieres saber cómo superé este pequeño bache? Dale al play en el vídeo y descúbrelo.

‘Y ya no hay quién me pare’

Fuera excusas, fuera pereza y, sobretodo, ¡Adiós a la voz cómoda! Recuerda que tu peor enemigo eres tú mismo y que debes aprender a lidiar con tu propia consciencia.

‘El diablito, que está guiado por los impulsos y aquello que nos apetece de forma inmediata, tiene un montón de argumentos para convencerte (..) Como te pongas a razonar con él, pierdes la batalla. Tiene un montón de argumentos para convencerte’ 

Patricia Ramírez

Si aún no has visto el vídeo de nuestra psicóloga, porque ya sabes que esto es tanto mío como tuyo, ves corriendo a leer post con sus consejos para no tirar la toalla. ¡Ya te digo que no vuelves a tirar la toalla como que me llamo Victoria!

Yo, de momento y aprovechando el subidón, me voy pitando a hacer los ejercicios para adelgazar de Juanjo.

Por cierto, si quieres saber como me ha ido el plan de dieta de Yo Elijo Cuidarme, pasado los meses, aquí te dejo mi experiencia final tras los tres meses del plan de pérdida de peso.

Hasta entonces no te pierdas ningún tutorial y, si lo necesitas como yo, ayúdate de complementos alimenticios para luchar por tus metas. ¡Gracias por leerme!

Vicky Martín Berrocal

Productos que te cuidan

Turboslim Cronoactive Forte

El comprimido de día estimula las funciones de eliminación y de combustión de las grasas y el comprimido de noche actúa frenando el almacenamiento y reafirmando la piel en profundidad.

5 comments

  1. Mercedes hdez 1 abril, 2017 at 22:30 Responder

    Tengo una enfermedsd coronaria de la. Uso estoy medicada. Me podríais decir q suplementos puedo tomar para ayudarme a reducir peso
    Tomo
    Adiro clopidrogel bisoprolor atorvastatinas
    Rivotril atacand nexium
    Graciad

  2. Rosa Maria 10 abril, 2017 at 18:24 Responder

    Por favor me pueden indicar a que farmacia tengo q solicitar el password SDO siendo mi código postal 28729 y si no hubiera alguna, podría ir a SanSebastiánde losReyes o Alcobendas

  3. soraya nuñez 7 mayo, 2018 at 14:30 Responder

    Me indican por favor a que farmacia me puedo dirigir para conseguir el código SDO, mi código postal es el 26002

Deja tu comentario