
Forté Pharma presenta los nuevos lanzamientos de su línea de control de peso
Los laboratorios presentaron en sendos eventos en Madrid y en Barcelona los nuevos productos y formulaciones que ya han incorporado a la gama de control del peso. Con un nuevo diseño de packaging en los productos de esta línea, estos lanzamientos ya se pueden encontrar en las farmacias y parafarmacias.
Carmen Jurado, directora de marketing de los laboratorios Forté Pharma, y Laura Rojas, nutricionista y gerente del área de formación, fueron las encargadas de recibir los pasados 1 y 6 de marzo en Madrid y Barcelona, respectivamente, a los medios de referencia de los campos de salud, belleza y farmacia y presentar los nuevos lanzamientos de su línea de control del peso.
Novedades en la línea de control del peso de Forté Pharma
A los conocidos productos de Forté Pharma como Pesoredux, Turboslim Vientre Plano, Turboslim Retención de Agua o Turboslim Calorilight se le suman novedades para el control del peso. Los laboratorios también han presentado un nuevo diseño de packaging para toda esta línea de productos.
XtraSlim 700
De extraordinaria rapidez y eficacia, XtraSlim 700 es una fórmula extracompleta gracias a la combinación de sus activos y de sus tres acciones principales que consigue una pérdida media de 700 calorías al día.(1)
TurboSlim Drenante: ¡nuevos sabores!
A los sabores de frambuesa y té melocotón se les unen los de piña y cítricos. Si aún no has descubierto las ventajas de drenar el organismo, esta fórmula contiene ingredientes que te ayudan a quemar las grasas, favorecer la eliminación de agua y toxinas y reequilibrar tu organismo.
TurboSlim 24: nuevo diseño y fórmula renovada
Disponible en los formatos Mujer, Mujer +45 y Men, la gama de complementos TurboSlim 24 se basa en la cronobiología para ayudar a que las personas con sobrepeso leve puedan adelgazar eficazmente tanto de día como de noche, ¡y es que quema las grasas durante el día y regenera los tejidos por la noche!
¿Y tú?, ¿con qué producto o gama de los laboratorios Forté Pharma te quedas? ¿Habías probado alguno anteriormente? No te olvides de compartir las novedades con los tuyos: ¡te lo agradecerán! Y si tienes alguna duda, ¡déjala en los comentarios para que nuestros profesionales te asesoren!
(1) Resultados medios en estudio científico WF/NO 16-6422
Laura , por favor , puedo tomar yo , el “Xtra slim 700” ? Donde tengo la grasa acumulada , es en la tripa . Parezco una abuela embarazada . Poco o nada adelgacé pero en la cara se me nota … Anda Laura te “ tocó la lotería conmigo “ , tenme un poco de paciencia , por lo menos me escuchas ,aún jurando en hebreo o arameo . Miles gracias , Laura , por aguantarme .. ya me gustaría conocerte un día personalmente . Un abrazo muy fuerte . Gracias!
¡Hola Aurelia! Puedes enviar un mail a info@yoelijocuidarme.es con todas tus preguntas. De esta manera podemos asesorarte mejor. ¡Muchas gracias!
Me parece muy bien que sigan avanzando en la lnvestigación que favorezcan la salud.
Hola chicas!!!
Estoy probando el xtra slim 700 y el turboslim sabor piña y de momento me noto algo mas delgada.
Estoy muy ilusionada, voy a ver como sigo avanzado y os cuento!!
Si alguna ya lo ha probado con más tiempo decidme como vais.
Buenas noches. Me quitaron balon gástrico en abril y me quedan escasos dos meses hasta julio y m faltan solo 10 kg para conseguir por fin mi peso deseado despues d años luchando. Voy al gym y dieta xo los ultimos son los q mas cuestan. Quemo 1656 calorias al dia d metabolismo basal. Me recomiendas lo nuevo o q me recomiendas?
Gracias.
¡Hola Lucía! Puedes enviar un mail a info@yoelijocuidarme.es con todas tus preguntas. De esta manera podemos asesorarte mejor. ¡Muchas gracias!
Yo tengo problemas de tiroides y tomo 75mg de Eutirox por favor decidme si puedo tomar algún tipo de estos tratamientos ya que sería una buena idea en que pensarais en personas como nosotras con este tipo de problema
¡Hola Yolanda! Puedes enviar un mail a info@yoelijocuidarme.es con todas tus preguntas. De esta manera podemos asesorarte mejor. ¡Muchas gracias!
Estoy interesada en ello sobre todo porque te ayuda a eliminar grasas que con el paso del tiempo la mujer acumula.Quiero informarme antes de comprar.Muchas gracias
¡Hola Carmen! Puedes enviar un mail a info@yoelijocuidarme.es con todas tus preguntas. De esta manera podemos asesorarte mejor. ¡Muchas gracias!
Hola me han hecho un cateterismo y me han puesto un stent , ¿tendria algun tipo de problema de tomar turbo o slim 700 , gracias
¡Hola Esther! Puedes enviar un mail a info@yoelijocuidarme.es con todas tus preguntas. De esta manera podemos asesorarte mejor. ¡Muchas gracias!
VOY A EMPEZAR EL LUNES LA DIETA Y ESTOY TOMANDO TURBOSLIM DRENANTE QUE COMPLEMENTO DEBO TOMAR MAS PARA EMPEZAR HACER LA DIETA
¡Hola Isabel! Puedes enviar un mail a info@yoelijocuidarme.es con todas tus preguntas. De esta manera podemos asesorarte mejor. ¡Muchas gracias!
Hola, me gustaría saber que me recomendais para adelgazar, Xtra slim 700 o turno slim 24? Gracias.
Hola Laura! Nuestra recomendación es que empieces con el XtraSlim 700 para quemar las grasas acumuladas durante 1 mes, y una vez finalizado continúes con TurboSlim 24 para conseguir tu objetivo. ¡Gracias por tu pregunta, un saludo!
He empezado con xtraslim captador 3 en 1. Hoy me han hablado de xtraslim 700. Que es mejor para perder 10 kg??. Necesito perder los kg lo antes posible ya que me encuentro muy torpe.
¡Hola Blanca! Nuestra recomendación es que combines el XtraSlim Captador 3 en 1 con el XtraSlim 700 y lo tomes conjuntamente. ¡Muchas gracias por tu consulta!