Aleix Espargaró con “Energy“ de Forté Pharma en Andalucía Bike Race

Aleix Espargaró con “Energy“ en Andalucía Bike Race

Yo Elijo Cuidarme de los Laboratorios Forté Pharma y su línea de complementos alimenticios ENERGY, patrocinadores de Aleix Espargaró en la Andalucía Bike Race.

El piloto de MotoGP Aleix Espargaró, al que días atrás le hicimos una entrevista, ha competido en la edición 2017 de Andalucía Bike Race bajo el patrocinio de Yo Elijo Cuidarme y de la línea de complementos alimenticios ENERGY de los Laboratorios Forté Pharma.

Se trata de la segunda vez que el piloto de Granollers asume el reto de participar en una de las pruebas más duras de bicicleta de montaña, como parte de su riguroso programa de entrenamiento físico.

La Andalucía Bike Race se celebró entre el 26 de febrero y el 3 de marzo. Contó con un recorrido de 407 kilómetros en 6 etapas y 8.450 metros de ascensión, desde la localidad de Villafranca de Córdoba hasta Linares. La prueba forma parte del calendario de la Unión Ciclista Internacional y es una de las pocas del mundo de primera categoría.

Aleix Espargaró con “Energy“ de Forté Pharma en Andalucía Bike Race

“El ciclismo es un deporte magnífico para nosotros, nos permite perder peso manteniendo la fuerza muscular a parte de poder desconectar de la competición y disfrutar de paisajes estupendos junto amigos.”

Para ello, contó con la ayuda de la gama de complementos alimenticios ENERGY de Forté Pharma, a base de ingredientes naturales, que aportan energía inmediata y duradera para mantener el exigente ritmo que la carrera requiere.

“Como complemento alimenticio, especialmente suelo utilizar el Energy Vitalité 4 y la Taurina. Los recomiendo para poder mantener un equilibrio entre los entrenos, deporte y la alimentación y poder conseguir tu objetivo.”

Con este patrocinio, los Laboratorios Forté Pharma reafirman su compromiso con la salud a través del deporte. Su plataforma de autocuidado Yo Elijo Cuidarme ofrece numerosos consejos y motivación para la práctica del ejercicio físico, a través de coaches especializados en educación nutricional, psicología, deporte…

Además, a través del Servicio de Nutrición Online, ofrece a sus consumidores la posibilidad de realizar una dieta “a medida”, supervisada por nutricionistas.

Deja tu comentario