Concurso de XtraSlim 700: la ganadora disfruta de una comida con Vicky Martín Berrocal

La ganadora del concurso de XtraSlim 700 disfruta de una comida con Vicky Martín Berrocal

¡Lo prometido es deuda! Sara Higueras, ganadora del concurso de XtraSlim 700 que lanzamos el mes pasado, ha disfrutado este jueves de su premio: una comida en compañía de Vicky Martín Berrocal y un lote de productos Forté Pharma.

Y qué mejor enclave para celebrar este encuentro con la diseñadora y presentadora que un referente de la gastronomía healthy en Madrid: el restaurante Floren Domezáin. Considerado “Rey de las Verduras”, además de ser proveedor de restaurantes galardonados con estrellas Michelin, cuenta con el huerto urbano más grande del mundo. Incluso los comensales pueden seleccionar personalmente del huerto la lechuga que desean que se use para preparar su ensalada saludable.

Sin duda, toda una experiencia y un lujo para aquellos amantes de la gastronomía y de los hábitos alimenticios saludables. Como Vicky Martín Berrocal, quien durante la comida quiso destacar la importancia de incorporar unos buenos hábitos y una buena actitud en el día a día para lograr el cambio.

En su caso, una alimentación saludable y un estilo de vida activo fueron las claves del éxito. Filosofía que compartimos aquí, en yoelijocuidarme.es, donde encontrarás todo el apoyo que necesitas para motivarte y empezar a cuidarte.

El plan de Vicky

Fue en 2017 cuando la diseñadora y presentadora decidió ponerse en manos de los profesionales de yoelijocuidarme.es para dar un giro a su vida. No solo se trataba de perder peso, sino de llevar un estilo de vida saludable y conseguir mantenerlo una vez alcanzado el peso ideal.

El resultado no pudo ser mejor. Tras tres meses asesorada por la nutricionista Laura Rojas y el resto del equipo de coaches de yoelijocuidarme.es, Vicky consiguió perder casi 15 kilos “sin ansiedad y sin grandes sacrificios”. Constancia, paciencia y consciencia fueron las herramientas que, combinadas con los complementos alimenticios de Forté Pharma y la ayuda del equipo de profesionales, permitieron a Vicky lograr su objetivo saludable.

El concurso XtraSlim 700

Fue la propia Vicky Martín Berrocal, encantada con su nueva imagen y con el apoyo de los Laboratorios Forté Pharma para alcanzar sus objetivos, la que lanzó el pasado junio el reto a través de las redes sociales. Así, la diseñadora y presentadora invitó a todos sus seguidores a participar en un concurso de XtraSlim 700, el innovador quemador de grasas extra. El premio no podía ser más atractivo: un completo lote de productos Forté Pharma y… ¡una comida con ella!

Para participar, los interesados sólo debían compartir una foto con el hashtag #XtraSlim700ConVicky en la que apareciera el producto, y añadir las etiquetas @vickymartinberrocal y @fortepharmaesp. Además, era necesario ser seguidor de Vicky y de los Laboratorios Forté Pharma.

El pasado 5 de julio se dio a conocer a la afortunada, la alicantina Sara Higueras, quien, además de haber disfrutado de su comida con Vicky, ya tiene en su poder un completísimo lote de productos Forté Pharma que le ayudarán a conseguir sus propósitos saludables.

XtraSlim 700: tu arma contra la grasa

XtraSlim 700 es un quemagrasas extra formulado a base de 8 activos que proporcionan una gran rapidez y eficacia. Combina cuatro extractos de plantas que facilitan la pérdida de peso: cúrcuma, wakame, konjac y grosella negra. Además, incluye otros cuatro ingredientes activos que favorecen el metabolismo de las grasas y regulan los niveles de glucosa en sangre: la colina, el cromo, la vitamina B5 y la vitamina B1.

Vicky Martín Berrocal lo ha logrado. ¡Y tú también puedes! Solo tienes que ponerte en manos de nuestro Servicio de Nutrición Online igual que hizo ella. ¡Es gratuito!

Súmate al reto de una vida más saludable y comparte tu experiencia  #Yoelijocuidarme para motivar a quienes te rodean.

Deja tu comentario