#EncabezaUnaBuenaCausa con Forté Pharma y Radio Pelona

#EncabezaUnaBuenaCausa con Laboratorios Forté Pharma y Radio Pelona

Ahora, con los Laboratorios Forté Pharma y su gama de productos capilares Expert Anticaída y Expert Capilar puedes encabezar una buena causa con la iniciativa Radio Pelona, un proyecto para empoderar a los niños y niñas que están en tratamiento oncológico. Una foto es todo lo que necesitas para ayudar.

Encabeza una buena causa por los “pequeños pelones”

Radio Pelona es la primera radio realizada por “pequeños pelones”: niños y niñas que se encuentran en tratamiento oncológico y que tienen en este espacio una herramienta para convertir su estancia en una experiencia constructiva.

En esta radio, los peques pelones entrevistan a diversas personalidades, lo que les ayuda a aprender nuevas habilidades, desconectar del entorno hospitalario mientras se divierten y convertir su estancia en una experiencia productiva. Se trata de un proyecto de innovación social de la Fundación Unoentrecienmil en colaboración con Proyecto ART (Asociación de Radios Terapéuticas).

Para colaborar con esta iniciativa solo tienes que compartir fotos divertidas y optimistas a través de tus redes sociales en las que estés jugando con tu cabello, mencionando a @FortepharmaESP y añadiendo los hashtags #EncabezaUnaBuenaCausa y #RadioPelona.

Esta acción se llevará a cabo desde el 15 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2018 y, por cada hashtag, Forté Pharma donará 1 euro en beneficio del proyecto, hasta un máximo de 10.000€.

Mientras más personas se unan a esta iniciativa más apoyo recibirá Radio Pelona. ¡Encabeza una buena causa compartiendo esta información para que otros se animen a ayudar!

Forté Pharma, una solución para cada necesidad

Forté Pharma Expert Anticaída

Expert Anticaída

La nueva solución para la caída hormonal o alopecia.

Recomendado en alopecia hereditaria masculina, calvicie femenina (derivada del estrés continuado o de cambios hormonales como el post-parto, la menopausia, problemas de tiroides…), así como para casos de alopecia areata (clapas).

Un solo comprimido aporta una doble acción: frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento. Con complejo 5α-Control.

Expert Capilar

La solución para la caída estacional o difusa.

La caída difusa del cabello se da de una manera repentina, de forma generalizada y normalmente en determinadas estaciones, que suelen ser la primavera y el verano, durando entre dos y tres meses aproximadamente.

También es resultado de agresiones externas (sol, playa, tinte…) o internas (estrés, desequilibrios alimenticios, tratamientos farmacológicos….).

Expert Capilar ofrece una triple acción con un solo comprimido: anticaída, fortificante y aportando volumen y brillo.

Forté Pharma Expert Capilar

Deja tu comentario