XtraSlim 700 Men gana el Premio Cuídate 2019 de Men's Health al mejor nutricosmético

XtraSlim 700 Men gana el Premio Cuídate 2019 de Men’s Health al mejor nutricosmético

Forté Pharma XtraSlim 700 Men gana el premio cuídate 2019 de Men’s Health al mejor producto de nutricosmética masculina.

XtraSlim 700 Men gana el Premio Cuídate 2019 de Men's Health al mejor nutricosmético

Nuestro producto XtraSlim 700 Men de los Laboratorios Forté Pharma acaba de ser galardonado como Mejor Nutricosmético en los Premios Cuídate 2019 que otorga cada año Men’s Health, el medio masculino por excelencia en el cuidado del hombre.

Carmen Jurado, brand manager de Laboratorios Forté Pharma, recibió el premio de la mano de Pilar García Vázquez, directora de redacción de Men’s Health, en una ceremonia que tuvo lugar en el centro Mindway de Madrid.

XtraSlim 700 Men

Forté Pharma XtraSlim 700 Men - Quemador de Grasas Extra

Los hombres tienen sus propias necesidades de control de peso y, por esta razón, los Laboratorios Forté Pharma ofrece una respuesta específica. El resultado es XtraSlim 700 Men, un quemador de grasas extrafuerte y extrarápido que, además de quemar hasta 700 calorías al día, ayuda a moldear la silueta y a definir los músculos del hombre.

XtraSlim 700 Men aporta una acción extracompleta, gracias a su combinación de ingredientes. La acción quemadora se debe a la suma de activos naturales, LipoXimTM (Wakame + Cúrcuma), Guaraná y L-Carnitina, que actúan en sinergia para quemar lípidos, inhibir la nueva producción de células grasas, regular el apetito y activar la termogénesis.

Además, la fórmula ha incluido tres aminoácidos orientados a actuar sobre la musculatura y ayudar a moldear la silueta: Creatina, que refuerza la hidratación de las células musculares para mejorar el rendimiento y la recuperación muscular; Arginina, que contribuye a la regeneración celular, y Citrulina, que aporta nutrientes y O2 a los músculos.

Finalmente, se complementa con la acción de cuatro nutrientes esenciales sobre el metabolismo lipídico (Colina), glucídico (Cromo) y proteico (Vitamina B6 y Zinc).

Puedes ver más información desde la página web de Forté Pharma.

Deja tu comentario