Laboratorios Forté Pharma e Imparables, compañeros inseparables

¡Los Imparables siguen dando guerra! En esta ocasión, se reunieron para celebrar el preestreno de su última aventura, Imparables Cuba, en los Cines Cinesa Diagonal de Barcelona. Y dos días después repetían éxito en la première de Madrid.

Laboratorios Forté Pharma no se quiso perder ninguna de las dos citas, y estuvo allí para dar energía a un evento al que no faltaron tampoco algunos de los protagonistas del docutainment, como el actor y presentador Santi Millán; su compañero en los escenarios Javi Sancho; el creador y director de Imparables, Carlos Ortet; el campeón de MTB Tomi Misser; o el trader y atleta Josef Ajram.

También se dejaron ver en la première otras caras conocidas, como el atleta olímpico Chema Martínez, los ciclistas Luis Pasamontes e Itmar Esteban, el televisivo Ismael Beiro, la ciclista olímpica de pista Helena Casas o el popular entrenador Gerson Garrosa.

La Titan Tropic Cuba es ya la quinta prueba, , del equipo Imparables, en la que Laboratorios Forté Pharma da energía y vitalidad al equipo de Imparables con Energy Vitalité 4, el complemento alimenticio antifatiga perfecto, puesto que mejora el rendimiento de forma inmediata.

Después de las emociones a las que nos tienen acostumbrados los Imparables (han pasado por escenarios tan espectaculares como el desierto marroquí o los Alpes suizos), esta nueva aventura tuvo lugar en Cuba del 5 al 10 de diciembre pasado. Constó de 5 etapas por a la frondosa vegetación tropical, una de las tierras más hermosas del Caribe. ¿El resultado? Seguramente la edición más bella de la serie Imparables, que podrás ver el 8 de febrero a las 21h en Teledeporte. ¡Y no te lo puedes perder! A partir del lunes también podrás ver el programa, producido por Zoopa con la colaboración de Laboratorios Forté Pharma, en el canal Imparables.

17-Presentacion-Barcelona-3-800x221

El preestreno fue también el momento de la presentación en sociedad de Yo elijo cuidarme. Porque no solo los deportistas presentes llevan una vida saludable: sus acompañantes y familiares también se mostraron de lo más interesados en la nueva propuesta de Laboratorios Forté Pharma.

¡Haz correr tú también la voz entre tus conocidos y que se unan ya a #YoElijoCuidarme!

Deja tu comentario