La Aula de Formación Forté Pharma; ¡Premiada por Correo Farmacéutico!

Correo farmacéutico: Las mejores iniciativas del año

Un año más, Correo Farmacéutico reconoce la labor diaria de aquellas personas, instituciones y empresas que con su aportación han ayudado a mejorar el mundo de la farmacia, la atención farmacéutica y la salud a lo largo del 2018.

Dentro de este marco, la Iniciativa “Aula de formación” con el programa “Actuación farmacéutica en el soporte nutricional. Situaciones de malnutrición, por exceso y por defecto” llevada a cabo por los Laboratorios Forté Pharma, ha sido elegida como una de Las Mejores Iniciativas de la Farmacia del Año 2018 por Correo Farmacéutico en el apartado de Formación.

El pasado mes de abril se dieron cita en el Edificio Beatriz de Madrid los ganadores de cada una de las categorías. De esta manera, se consolida un proyecto que nació con el objetivo de ofrecer educación nutricional a los profesionales sanitarios en formato online, de manera gratuita, orientada a las nuevas necesidades del profesional y apoyada por la gestión de grandes referentes del mundo académico.

Premios como el recibido avalan nuestra labor iniciada hace un año y supone una motivación extra para seguir fomentando la formación, apostando por la nutrición como emblema.

Si quieres conocer toda la oferta de formación, visita el Aula de Formación que ofrece Reig Jofré.

Deja tu comentario